Noticias

El de dentro no sabe nada del de fuera: el rodaje de la segunda temporada de ‘Separación’ para Apple TV+ ya ha comenzado

El de dentro no sabe nada del de fuera: el rodaje de la segunda temporada de ‘Separación’ para Apple TV+ ya ha comenzado

Grandes noticias para todos los que nos quedamos fascinados con la primera temporada de ‘Separación‘ (Severance), la serie revelación de ese año en Apple TV+. Sus responsables ya han anunciado oficialmente el comienzo del rodaje de la segunda temporada.

La serie, dirigida y producida por Ben Stiller, trata sobre un futuro distópico en el que la compañía Lumon “separa” las mentes de sus trabajadores para que éstos sean dos personas completamente diferentes dentro y fuera de la oficina. El planteamiento ha atraído las audiencias hasta convertir esta serie en una de las joyas del catálogo de Apple y recoger 14 nominaciones a los Emmy.

¡Alabemos a Kier!

{“videoId”:”x86d8ul”,”autoplay”:true,”title”:”Tráiler de Separación (Severance), la serie de Apple TV dirigida por Ben Stiller”, “tag”:”Severance”}

Stiller ha jugado con esa premisa comentando este inicio del rodaje: “Aunque no sabemos cuánto tiempo hemos estado fuera o quiénes somos fuera, se nos ha dicho que a la gente le encanta la serie y no podemos estar más contentos. ¡Alabemos a Kier!”

Los protagonistas de la primera temporada volverán a aparecer en pantalla: Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken seguirán siendo los personajes principales. A ellos se unirán otras estrellas como Gwendoline Christie (‘Juego de Tronos’), John Noble (‘Fringe‘) o Merritt Wever.

Con el rodaje empezando justo ahora queda claro que habrá que esperar bastante para que los episodios puedan verse en Apple TV+: quizás con algo de suerte podamos verla en otoño del año que viene. Mientras tanto, la primera temporada sigue disponible en Apple TV+ para todos los que aún no hayáis visto esta pequeña gran joya.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El de dentro no sabe nada del de fuera: el rodaje de la segunda temporada de ‘Separación’ para Apple TV+ ya ha comenzado fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button