Noticias

El dinosaurio de Google no está para bromas: en este juegazo se venga de todos los obstáculos

El dinosaurio de Google no está para bromas: en este juegazo se venga de todos los obstáculos

El famoso juego del dinosaurio de Google Chrome tiene ya unos cuantos años en las espaldas, apareciendo cada vez que no tenemos conexión a internet. El juego es bastante sencillo: el dinosaurio avanza en línea recta y tiene que ir superando distintos obstáculos saltando y saltando. Hasta que la cosa se pone seria.

En los últimos días se ha viralizado un juego sencillo, pero divertido. Su nombre es “Revenge Dino”, y básicamente trata de la venganza del dinosaurio de Google ante tanto obstáculo. Una pistola y mal humor, no necesita más para tener la fórmula ganadora.


Líate a tiros con los dichosos cactus

Tg Image 1138946106

Revenge Dino no puede ser un juego más sencillo, pero ya supera las 100.000 descargas y tiene una puntuación media de 4,9 estrellas. Tiene un peso de tan solo 13 megas, y no requiere ningún tipo de archivo adicional. Es por ello que podemos jugarlo en cualquier Android a partir de la versión 4.4.

El funcionamiento es muy sencillo, y es que no hay más que disparar a todo lo que tengamos por delante. Podemos movernos de izquierda a derecha, desplazarnos e incluso saltar para disparar a los pájaros que llegarán a distinta altura.

Screenshot 20220309 123752

Conforme vayamos avanzando en el juego se irá complicando más y más, lo cual hace el juego más frenético y divertido aún. La única pega es que por cada tres veces que morimos, muestra un anuncio, una forma bastante honesta de monetizar el juego sin hacerlo demasiado molesto.

{“videoId”:”x84hcjn”,”autoplay”:true,”title”:”TOP 17 MEJORES JUEGOS GRATIS para tu MÓVIL 2021 ️”}

Por lo demás, es completamente gratuito, aunque podemos hacer donaciones al desarrollador. Podemos jugarlo en modo oscuro o modo claro, por lo que es ideal para adaptar las partidas al día y la noche.

Revenge Dino

Revenge Dino


La noticia

El dinosaurio de Google no está para bromas: en este juegazo se venga de todos los obstáculos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button