Noticias

El diseño del Pixel 9 se deja ver: el nuevo móvil de Google por fin tendrá un teleobjetivo, según OnLeaks

El diseño del Pixel 9 se deja ver: el nuevo móvil de Google por fin tendrá un teleobjetivo, según OnLeaks

Todavía faltan meses para que conozcamos la próxima generación del smartphone de Google, pero las filtraciones ya adelantan un cambio importante en el diseño de lo que será el Pixel 9 Pro, reemplazando el ya conocido módulo para la cámara con forma de franja que se extiende de un extremo del móvil al otro, por un módulo de cámara completamente nuevo.

Esto es lo que sabemos hasta ahora del próximo Pixel con apellido “Pro”, pero ahora también se han adelantado los primeros detalles del Pixel 9 en versión estándar, el hermano menor de la familia, y no sólo incluirá el mismo el mismo look que el Pixel 9 Pro, sino que dará un salto importante en fotografía: su sistema de cámara principal ahora tendrá tres sensores.

Por fin: el Pixel más pequeño tendrá una cámara triple

Tanto el Pixel 8 como el Pixel 7 en sus versiones base llevaban dos sensores en el sistema principal de la cámara: un sensor principal y un sensor de gran angular. Pero según las imágenes y los renders publicados por el conocido filtrador OnLeaks, el nuevo Pixel 9 sumará un tercer sensor a su parte trasera: un teleobjetivo.

Pixel 9

La falta de un teleobjetivo ha sido una de las mayores diferencias entre los Pixel y los Pixel Pro hasta ahora. De hecho, es una diferencia que comparten los iPhone, ya que el iPhone 15 también cuenta con un sensor principal y uno de gran angular, mientras que los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max cuentan con tres sensores en su sistema de cámaras, incluyendo un teleobjetivo.

Eso sí, se desconocen los detalles específicos acerca de los sensores que incorporará el Pixel 9, incluyendo el tipo de teleobjetivo que tendrá el móvil y cuál será su capacidad de zoom óptico. Como referencia, el Pixel 8 incluye un sensor principal de 50 MP y un sensor gran angular de 12 MP, potenciados por un sistema de inteligencia artificial que Google incluyó en sus móviles más recientes.

{“videoId”:”x8rrboz”,”autoplay”:true,”title”:”Google Pixel 9, según OnLeaks”, “tag”:”google”}

El Pixel 9 también adopta el mismo diseño que el Pixel 9 Pro, según las filtraciones de OnLeaks. La franja en la que se ubicaba el módulo de la cámara en el Pixel 8 ha sido reemplazada por una isla ovalada en la que se encuentran los tres sensores y el Flash.

Otro cambio importante en el Pixel 9 es que su pantalla sería apenas un poco más pequeña que la pantalla del Pixel 8: 6,1 pulgadas en lugar de las 6,2 pulgadas del modelo anterior. De hecho, el panel del modelo base de los Pixel se ha achicado con cada generación reciente, ya que el Pixel 7 tenía un panel de 6,3 pulgadas.

Pixel 9 imagen

Por último, también podemos esperar un cambio en los bordes del Pixel 9, con bordes más planos y en general una superficie más lisa y plana, en lugar de los bordes redondeados de la generación anterior.

Se espera que conozcamos las próxima generación del Google Pixel y un nuevo Pixel Watch durante el mes de octubre, fecha en la que la compañía tradicionalmente ha presentado sus nuevos smartphones durante los últimos años.

Vía | OnLeaks91mobiles

En Xataka Android | Cómo comprobar si tu Pixel es compatible con el 5G de tu operador

En Xataka Android | Google lo tiene claro con sus siete objetivos para el 2024: mejores Pixel, la IA más avanzada y un buscador “extraordinario”


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El diseño del Pixel 9 se deja ver: el nuevo móvil de Google por fin tendrá un teleobjetivo, según OnLeaks

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eduardo Marín

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button