asusMóvilestecnologí­azenfone

Asus presenta oficialmente la nueva generación de móviles Zenfone

Asus Zenfone 8 Flip

ASUS acaba de presentar oficialmente la nueva generación de teléfonos móviles inteligentes Zenfone, formada por el Asus Zenfone 8 y por el Asus Zenfone 8 Flip, teniendo en común que ambos cuentan con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, y por ende, compatible con la conectividad 5G, y poco más.

Y es que mientras el Asus Zenfone 8 Flip sigue la tendencia de generaciones anteriores con la pantalla de gran tamaño y su sistema de cámaras abatibles, el Asus Zenfone 8 aspira a ser la opción para quienes desean tener un teléfono móvil inteligente de tamaño compacto bajo sistema Android.

Los dos miembros quedan así

Asus Zenfone 8

El Asus Zenfone 8 cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 5,9″ que ofrece una tasa de refresco de 120Hz, compatible con HDR10+, llegando en variantes con 6, 8 y 16 GB de RAM LPDDR5, y con 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Su sistema de doble cámara trasera está compuesta por sensores Sony, precisamente con una cámara principal con sensor Sony IMX686 de 64MP, con un tamaño de 1/1.7”, apertura f/1.8, estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara secundaria ultra gran angular con sensor Sony IMX363 de 16MP.

Por su parte, su cámara frontal cuenta con un sensor Sony IMX663 de 12 MP integrado en una perforación en pantalla. Este dispositivo cuenta además con batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W, altavoces estéreo, conector físico para auriculares, NFC, sensor de huellas dactilares en pantalla, además de conectividad 5G, Bluetooth 5.2, WiFi 6E, y GPS dual.

Para una mayor resistencia al polvo y al agua, ASUS lo ofrece con clasificación IP68, e integra a Android 11 bajo la capa de personalización Zen UI 8. Su precio parte de los 599 euros en adelante. Los interesados pueden consultar todos los detalles en su web oficial (en español).

Asus Zenfone 8 Flip

Por su parte, el Asus Zenfone 8 Flip cuenta con una pantalla Samsung AMOLED FullHD+ de 6,67″ bajo una tasa de refresco de 90Hz, con proporción pantalla/cuerpo del 92%, compatible con HDR10+ y protegido por Corning® Gorilla 6.

Le acompaña en el interior 8GB de RAM LPDDR5, 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1, batería de polímero con capacidad de 5.000 mAh (hasta dos días de duración, según ASUS) con soporte para carga rápida de 30W.

La cámara abatible, característica especial de móviles Zenfone, está compuesta por tres sensores Sony: cámara principal gran angular con sensor Sony IMX 686 de 64MP, con un tamaño de sensor 1/1.7” y apertura f/1.8; cámara ultra angular con sensor Sony IMX363 de 12MP, y una tercera cámara teleobjetivo de 8MP, con zoom óptico 3x y zoom digital de hasta 12x.

Igualmente, también tiene sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, cuenta con NFC, Bluetooth 5.2 y WiFi 6 junto al 5G como opciones de conectividad, además de altavoces estéreo. Su precio parte de los 799 euros.

Los interesados podrán conocer todos los detalles en su web oficial (en español).

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Asus presenta oficialmente la nueva generación de móviles Zenfone fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button