Noticias

El HomePod dice su último adiós y el stock comienza a desaparecer casi tres meses después

El HomePod dice su último adiós y el stock comienza a desaparecer casi tres meses después

El anuncio de Apple en el que el HomePod original dejaría de fabricarse pilló a muchos por sorpresa. Ahora, casi tres meses después, el stock del HomePod comienza a desaparecer de las tiendas. El altavoz empieza a no encontrarse disponible tanto en los resellers oficiales como en la tienda de Apple.

HomePod gris espacial: no disponible en la Apple Store

{“videoId”:”x7zve7n”,”autoplay”:true,”title”:”HomePod mini, análisis sonido a lo GRANDE”}

Tal y como anunció Apple en marzo, el HomePod ha dejado de fabricarse. Eso significa que solo se comercializarían las unidades producidas hasta entonces, dejando que se agotasen las existencias. Muchos nos preguntábamos cuánto tiempo aguantarían. Pues bien, la respuesta ha llegado.

El stock de HomePod se está agotando en varias tiendas. En concreto, la de Apple ya solo tiene unidades online para el modelo blanco, que se puede recoger aún en algunas tiendas de España]. Las tiendas de El Corte Inglés y Macnificos ya no tienen unidades, pero otras sí que cuentan aún con algunos o ambos modelos.

HomePod sin stock El HomePod de color gris espacial no se encuentra disponible en la web de Apple.

Apple decidió centrarse en la tecnología y posibilidades del HomePod mini. Más pequeño, con un sonido decente y mayor potencial domótico con sus sensores ocultos, acompañado de un precio mucho menor lo han convertido en un altavoz muy vendido. Apple pretende explorar el camino abierto por este altavoz, dejando de lado el modelo original cuatro años después de su presentación.

Si estabas dudando sobre comprar un HomePod antes de que se retire para siempre, este es el momento. Su compatibilidad con el modo estéreo, sonido cine en casa y su futura actualización con el Apple TV 4K 2021 para emitir el sonido de cualquier fuente lo hacen aún muy atractivo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El HomePod dice su último adiós y el stock comienza a desaparecer casi tres meses después fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button