Noticias

El Huawei P40 está a 415 euros por el Black Friday y con ese precio es difícil resistirse

El Huawei P40 está a 415 euros por el Black Friday y con ese precio es difícil resistirse

Huawei tiene los problemas que tiene y es siempre conveniente tenerlos presentes, pero al gigante chino no se le ha olvidado cómo fabricar buenos teléfonos y el Huawei P40 de primeros de año es una buena muestra de ello. Un dispositivo llamado a competir con la gama alta del mercado y que, por avatares de las relaciones comerciales, no puede tener los servicios de Google instalados. Ya está, es su único problema.

Pese a todo, el teléfono aterrizó con un precio ambicioso. 799 euros de salida para un dispositivo que ya se sabía que iba a sufrir rechazado por estar fuera del ecosistema de Google pese a contar con todo lo demás. Ahora, gracias a constantes rebajas y al Black Friday, puede ser nuestro en Amazon por 415 euros y, la verdad, es un precio al que es difícil resistirse.


Una gama alta a precio de derribo

P40

Hablamos de un teléfono ciertamente compacto para los gigantes que suelen recorrer el mercado hoy en día, pues con sus 6,1 pulgadas y sus marcos reducidos logra ofrecer menos de 15 centímetros de altura y sólo 175 gramos de peso, aunque cuenta con un cuerpo de cristal y metal. Como cerebro, el Kirin 990 de factura propia además de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

La apuesta fuerte de este P40, incluso contando con 5G y una batería suficiente para echar un día completo, se encuentra en el apartado fotográfico. Tenemos 50 megapíxeles f/1.9 con un sensor personalizado, tenemos 8 megapíxeles f/2.4 con zoom óptico de 3 aumentos y tenemos un super gran angular de 16 megapíxeles f/2.2. Y para el frontal, 32 megapíxeles f/2.0 y un lector de profundidad por infrarrojos.

Como hemos dicho, el Huawei P40 llegó sin los servicios de Google y sin ellos sigue, aunque si somos algo mañosos podemos solventar este problema por nuestra cuenta. Tal vez esto haga que el Huawei P40 no sea un teléfono para recomendar a todo el mundo, quién sabe, pero es que con este precio es muy difícil no hacerlo. Recordad: 415 euros por el Black Friday.


Huawei P40 - Smartphone 128GB 8GB RAM Dual Sim Black

Huawei P40 – Smartphone 128GB 8GB RAM Dual Sim Black


La noticia

El Huawei P40 está a 415 euros por el Black Friday y con ese precio es difícil resistirse

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button