Noticias

El Huawei P50 tendrá un extraño diseño y un módulo de cámara descomunal, según OnLeaks

El Huawei P50 tendrá un extraño diseño y un módulo de cámara descomunal, según OnLeaks

Huawei está logrando que su [P50 sea una incógnita](atisbo a su posible diseño), y es que es uno de los terminales de los que menos rumores estamos teniendo sobre la mesa. El silencio sobre este terminal se acaba de romper a manos de OnLeaks, quien ha filtrado el posible diseño de este nuevo gama alta. Como es habitual, ha subido una primera tanda de renders para dejar ver las líneas de este Huawei P50.

Aquí es el módulo de cámaras el que se lleva todo el protagonismo, ya que sería más masivo aún que en generaciones anteriores, con dos enormes círculos en los que aún no se conoce qué tipo de sensores se incluirán.


La incógnita de las cámaras

P50 Pro Frontal

OnLeaks es uno de los filtradores más certeros en Android, aunque esta publicación deja claro que aún no se conoce (o no se quiere desvelar) el aspecto detallado de este Huawei P50. Los renders son bastante oscuros para ocultar algunos detalles, dejando tan solo ver ciertos puntos del teléfono. En primer lugar, por su parte trasera, encontramos un módulo gigantesco, dentro del cual se aprecian tan solo dos círculos.

{“videoId”:”x7zti8k”,”autoplay”:true,”title”:”HUAWEI P40 PRO: ANÁLISIS tras MES DE USO ¡Un DÉJÀ VU que MOLA!”}

En leaks anteriores se dejó caer que la cámara principal estaría ubicada en el primer círculo y otras tres cámaras secundarias dentro del segundo. Lo más llamativo es que, tal tamaño tienen los propios círculos, que se ubicarían varias cámaras dentro de los mismos

P50 Pro Laterales

Por la parte delantera vemos que el aprovechamiento frontal en el render es sobresaliente, sin apenas barbilla y con unos marcos ínfimos. Este terminal deja ver un pequeño agujero en pantalla, así como una ligera curvatura en pantalla, al nivel del Samsung Galaxy S21 Ultra.

En cuanto a especificaciones del terminal, OnLeaks ha desvelado algunos detalles. Como era de esperar, estará construido en metal y cristal, contando con unas medidas de 159 x 73 x 8.6mm. El panel será de 6.6 pulgadas con curvatura, con el pequeño agujero en pantalla. Respecto a las cámaras no hay dato alguno, por lo que quedará esperar. Por último, se apunta a un lector de huellas bajo la pantalla y un doble altavoz frontal para sonido estéreo.

Vía | OnLeaks


La noticia

El Huawei P50 tendrá un extraño diseño y un módulo de cámara descomunal, según OnLeaks

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button