Noticias

El icono de vibración regresa a la barra de estado en Android 12 QPR3 Beta 3

El icono de vibración regresa a la barra de estado en Android 12 QPR3 Beta 3

Actualmente el programa de Android Beta tiene dos versiones en desarrollo. Por un lado tenemos el desarrollo de Android 13 y por otro lado el desarrollo de la ‘Feature Drop’ de junio de los Google Pixel, permitiendo Google a sus usuarios probar las versiones beta de las futuras actualizaciones.

La semana pasada Google lanzó la tercera beta de Android 12 QPR3 para sus Pixel, y como es ya habitual, la compañía no anunció las novedades más allá de un listado con corrección de problemas. Pues bien, hoy se acaba de descubrir que una característica eliminada en Android 12 regresará a la actual versión del sistema operativo, al menos en los Google Pixel.


{“videoId”:”x8506vo”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: 5 COSAS BUENAS Y 3 “NO TAN” BUENAS”,”tag”:””}

Vuelve el icono de vibración a la barra de estado

Android 12 Qpr3 Vibracion

El icono de vibración regresa a la barra de estado en Android 12 QPR3 y Android 13

Desde la primera versión de Android lanzada en 2008, el sistema operativo siempre había mostrado el icono de vibración en la barra de estado del dispositivo, informando así al usuario que tenía activada la vibración, pero esto cambió con la llegada de Android 12.

Entre todas las novedades de Android 12 se encontraba la desaparición del icono de vibración en la barra de estado. Android 12 dejó de mostrar en la barra de estado si teníamos activada la vibración, tan solo mostraba si teníamos el móvil en silencio. Con la llegada de Android 13 Beta 1 se filtró que Google planeaba regresar el icono de vibración a la barra de estado pero ahora sabemos que no tenemos que esperar a esta versión.

Android 12 QPR3 Beta 3 ya ha regresado el icono de la vibración a la barra de estado. Los Google Pixel actualizados a dicha beta ya pueden traer de vuelta dicho icono a su barra de estado. Por defecto Android 12 QPR3 Beta 3 no muestra el icono de la vibración, pero Google ha añadido un nuevo interruptor para mostrar el icono de la vibración en la barra de estado.

Android 12 Qpr3 Vibracion

En Ajustes > Sonido y vibración encontramos en Android 12 QPR3 Beta 3 la nueva opción ‘Mostrar el icono en el modo vibración’. Tras activarlo comprobamos que el icono de vibración regresa a nuestra barra de estado tal y como sucedía en todas las versiones anteriores de Android.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo desactivar la vibración del teclado de tu móvil Android


La noticia

El icono de vibración regresa a la barra de estado en Android 12 QPR3 Beta 3

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button