Noticias

El imponente iPhone 13 Pro Max alcanza nuevo precio mínimo histórico: gran pantalla, gran cámara y gran potencia

El imponente iPhone 13 Pro Max alcanza nuevo precio mínimo histórico: gran pantalla, gran cámara y gran potencia

Cada vez hay más smartphones en el catálogo de Apple, cada uno de ellos con un precio y características para que los usuarios elijan el que mejor se ajusta a sus necesidades (y presupuesto). El más completo (y costoso) es el iPhone 13 Pro Max, pero marca en Amazon un nuevo precio mínimo histórico: 1.195 euros.

Comprar iPhone 13 Pro Max al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.259 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 13 Pro Max está más barato que nunca en Amazon por 1.195 euros. Es un ligero descuento de 64 euros que se puede aprovechar para comprarle una buena funda y cristal de pantalla con los que evitar posibles daños y accidentes. Si lo prefieres, puedes comprarlo al mismo precio en MediaMarkt.

El iPhone 13 Pro Max es el smartphone más ambicioso del catálogo de Apple. Destaca por varios puntos, pero los que captan la atención a primera vista son su elegante diseño y gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas de alta resolución con tasa de refresco adaptativa a 120 Hz (ProMotion). Es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision y True Tone para que siempre se vea de la mejor manera posible.

Incorpora el procesador Apple A15 Bionic junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para apps y archivos. Con esta combinación de hardware, el rendimiento del sistema operativo iOS 15 es muy bueno y puede con lo que le echen (siempre teniendo en cuenta sus posibilidades y limitaciones). Su batería de 4.352 mAh es otro de los puntos por los que llama la atención, ya que le permite aguantar hasta 28 horas reproduciendo vídeo.

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera de 12 MP con sensor ToF 3D LiDAR y una frontal TrueDepth de 12 MP con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede grabar en 4K HDR Dolby Vision y Modo cine para aplicar un efecto de desenfoque cinematográfico.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El imponente iPhone 13 Pro Max alcanza nuevo precio mínimo histórico: gran pantalla, gran cámara y gran potencia fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button