DisneyinternetOcioStar

Nuevos datos de la llegada de STAR a Disney+

STAR de Disney+

En pocos días, precisamente a partir del próximo 23 de febrero, comenzará la andadura de Star, la nueva oferta de contenidos de Disney+ enfocada a un público más adulto. Star llegará como una marca más que convivirá con las actuales Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, aunque los titulares de las cuentas Disney+ deberán, desde un primer momento, configurarla para poder acceder a sus contenidos.

A este respecto, según indicaron responsables de Disney+ en su presentación de hoy, a los titulares se les preguntará si desean acceder a los contenidos de Star nada más entrar en la aplicación y de manera destacada, e incluso también les invitará a crear un PIN de acceso de cuatro dígitos para mayor seguridad.

Disney+ arranca motores ante la llegada de STAR a su oferta

Disney+ se cerciorará de que son los titulares mediante la verificación de las contraseñas de las cuentas. Pasado este trámite, Star pasará a estar disponible como una elección más, teniendo su propia página de contenidos, aunque algunos de los contenidos de Star también podrían estar disponible en algunas de las otras marcas de Disney+, destacándose Logan, que también estará disponible bajo Marvel.

Star promete llegar a los 800 títulos a lo largo de este año, comenzando el mismo día 23 de febrero con 250 de ellos, pertenecientes a algunos de los principales estudios de producción de cine y series de televisión.

También llevará adelante la producción de hasta 50 producciones originales en una serie de países europeos hasta el año 2024, buscando que sean producciones reconocibles por el público.

En Disney+ se ha prestado atención a los controles parentales para que los titulares puedan establecer una serie de limites a los perfiles creados.

En este sentido, se mantendrá la posibilidad de contar con hasta siete perfiles, donde los titulares de las cuentas podrán establecer las calificaciones por edades entre las siguientes posibilidades: +6, +9, +12, +14, +16 y +18, manteniendo también los perfiles infantiles.

En caso de no establecer una restricción por edad, por defecto se quedará en +14.

Variaciones de precios con el aumento de la oferta

Ya por último queda la cuestión de los precios, que subirán, como ya era sabido, pasando de 6,99 a 8,99 euros mensuales, o de 69,99 a 89,99 euros anuales, aunque los actuales suscriptores podrán seguir con los precios antiguos hasta el próximo 22 de agosto de 2021, recibiendo la subida en facturación posterior a esa fecha, mientras que los nuevos precios entrarán en vigor el mismo 23 de febrero para los nuevos suscriptores.

No habrá cambios en las prestaciones y capacidades de las cuentas.

Crédito de imagen: Disney+

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Nuevos datos de la llegada de STAR a Disney+ fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button