Noticias

El interés en el iPhone 14 Pro Max puede hacernos volver a la época de los 7 Plus, según Kuo

El interés en el iPhone 14 Pro Max puede hacernos volver a la época de los 7 Plus, según Kuo

Ahora que ya llevamos varios días con los iPhone 14 entre nosotros, las primeras estimaciones de venta indican que el modelo preferido de los compradores es el iPhone 14 Pro Max. Un iPhone que destaca en batería, en pantalla y que, en futuras versiones, puede destacar todavía más.

Mayores prestaciones para los teléfonos más grandes

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

Las diferencias entre los iPhone 14 Pro y los iPhone 14 Pro Max están en el tamaño de la pantalla y, consecuentemente, en la mayor duración de la batería. Nada más. Mismas cámaras, mismas capacidades. Sin embargo, tal como refleja Ming-Chi Kuo en Twitter, el interés que está despertando la variante Pro Max podría llevar a que un futuro iPhone 15 diferencie más los dos modelos Pro.

Solo tenemos que volver la vista atrás para recordar los iPhone 7 Plus, que tenían dos cámaras en lugar de solo una, o como la estabilización mediante sensor llegó antes a los iPhone más grandes. Ahora, con un 60% de todos los pedidos siendo un iPhone 14 Pro Max, siempre según las predicciones, el analista chino piensa que Apple tiene motivos para volver a esa estrategia.

La idea planteada por Kuo encaja con lo que afirmó Mark Gurman recientemente sobre los nombres de estos futuros iPhone. Según el reportero de Bloomberg, pasaríamos de un iPhone 15 Pro Max a un iPhone 15 Ultra. Un cambio que viene podría venir acompañado de unas mayores prestaciones.

Si bien lo cierto es que aún es temprano para hablar del iPhone 15, recordemos que Apple finaliza el diseño de estos teléfonos aproximadamente a principios de año. Luego entra en fase de pruebas, validaciones y, por último, pasa a producción para tener unidades suficientes en septiembre. En este sentido, aunque no lo vayamos a saber hasta más tarde, es ahora cuando en Apple pueden tomar decisiones sobre las prestaciones de los futuros iPhone. Veremos qué ocurre.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El interés en el iPhone 14 Pro Max puede hacernos volver a la época de los 7 Plus, según Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button