Noticias

El iPad 9 de 2021 ya acecha y hace caer el stock del iPad 8 en la Apple Store

El iPad 9 de 2021 ya acecha y hace caer el stock del iPad 8 en la Apple Store

Con las invitaciones de la keynote California Streaming ya enviadas, empiezan a surgir pistas sobre posibles nuevos productos. Uno de ellos es el esperado iPad 9 de 2021, el llamado a ser el modelo más barato de la familia. El iPad 8 de 2020 como modelo actual está empezando a perder stock, enviando las entregas a varias semanas de distancia.

El iPad 9 ya entorpece el stock del que será su predecesor

{“videoId”:”x82ksqz”,”autoplay”:true,”title”:”¿Qué es un ordenador? El iPad mostrando todo su potencial”}

Uno de los signos habituales de la aparición de nuevos productos de Apple es su nivel de stock. En muchas ocasiones puede servirnos para ver qué productos acechan en el horizonte. Y esta vez puede tratarse del iPad 9.

Stock iPad 8

Si acudimos a la web de la Apple Store online e intentamos adquirir un iPad 8 de 2020, veremos que hay un retraso considerable en su entrega. En la captura superior hemos probado con un modelo “estándar” de color gris espacial, 32GB de almacenamiento y conexión Wi-Fi. Si intentamos cualquier otra combinación, las fechas de entrega no varían: entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre.

Un periodo de unas 4-6 semanas nada habitual cuando se trata de un producto popular como el iPad. No es del todo inusual que la falta de stock se produzca a mitad de ciclo, para luego recuperarse rápidamente. Pero la proximidad de una keynote, unido a que el iPad 8 se anunció sobre estas mismas fechas el año pasado, nos inclina a pensar que su renovación es inminente.

Un rumor reciente aseguraba que el iPad 9 llegaría este mes de septiembre, con una pantalla mayor y un chasis de titanio. El crecimiento de la pantalla ha sido una constante en los productos de Apple, por lo que no es descartable. Pero el cambio a titanio como metal del chasis resulta poco creíble ahora mismo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPad 9 de 2021 ya acecha y hace caer el stock del iPad 8 en la Apple Store fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button