juego japonésJuegosTamagotchi . juegoTamagotchi Pix

Tamagotchi Pix, la evolución del Tamagotchi, ya permite hacer selfies

Tamagotchi Pix

Seguramente muchos de vosotros recordáis al viejo y querido Tamagotchi, la mascota digital que teníamos que alimentar y cuidar hace años para que no muriera en nuestro dispositivo.

Estos pequeños dispositivos revivieron en 2017 después de 20 años, y la última versión, la Tamagotchi Pix de 60 dólares, tiene una cámara digital que permite a los niños tomarse selfies con sus mascotas virtuales.

Bandai America lanzó en 2017 una versión renovada de los Tamagotchi en un mundo conquistado por los teléfonos móviles, luego llegó con una pantalla a color, interactividad inalámbrica e incluso bodas virtuales, y ahora quiere llamar la atención con su cámara integrada, una cámara orientada hacia atrás y sin pantalla o espejo en la parte posterior para encuadrar una toma.

Las fotos que captura no pueden compartirse, pero incluye un feed social simulado que permite a los niños compartir fotos sin que los padres tengan que preocuparse por monitorear las interacciones en línea.

Otra cosa que puede hacer la cámara: si queremos darle de comer a la mascota, podemos fotografiar comida real. Toda la comida vale los mismos puntos, ya que el sistema no reconoce el tipo de comida capturada.

Aunque no hay conectividad inalámbrica, el Pix puede permitir que los niños programen fechas de juego, intercambien regalos con otros usuarios e incluso accedan a contenido nuevo de Internet mediante el uso de Tama Codes: una variación de los códigos QR que la cámara del Tamagotchi puede reconocer.

Cuenta también con tres botones sensibles al tacto que permiten nuevos tipos de interacciones, ya que podremos deslizar los dedos hacia adelante y hacia atrás como una forma de mostrar afecto a la mascota virtual.

Este nuevo Tamagotchi Pix aún no puede encontrarse fuera de Japón, pero en Amazon están todos los otros modelos.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Tamagotchi Pix, la evolución del Tamagotchi, ya permite hacer selfies fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Jahel Cuaresma.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button