Noticias

El iPad Pro M1 llega a la tienda de reacondicionados: hasta 270 euros menos y con la garantía de Apple

El iPad Pro M1 llega a la tienda de reacondicionados: hasta 270 euros menos y con la garantía de Apple

Hay novedades en la tienda de reacondicionados de Apple. El iPad Pro de 11 pulgadas con chip M1 llega con descuentos más que sustanciales y nos permite hacernos con un gran iPad por un precio realmente atractivo. Una oportunidad a considerar si estamos buscando iPad, pues como todo en la tienda de reacondicionados de compañía, la disponibilidad es hasta fin de existencias.

La tienda de reacondicionados de Apple es un excelente lugar en el que buscar oportunidades. Los descuentos son notables y además los productos vienen directamente de Apple, lo que es toda una garantía en sí misma. Sin perder de vista a los nuevos iPad Pro M2, la generación anterior es una que aún tiene mucho que decir. Veamos por cuánto menos podemos hacernos con uno de ellos.

Un gran iPad con un precio realmente atractivo

{“videoId”:”x821lkg”,”autoplay”:true,”title”:”iPad Pro M1 ANÁLISIS – NUNCA una TABLET quiso ser tanto un PORTÁTIL”, “tag”:””}

Teniendo en cuenta que estos iPad cuentan con el mismo tipo de garantía de Apple que el resto de productos, aunque solo durante un año, y que estamos hablando de descuentos de entre 130 y 270 euros, estamos ante unos iPad realmente atractivos. Recordemos que, aunque estos iPad Pro se presentaron en mayo de 2021, siguen muy de cerca a la generación actual.

La sección de productos reacondicionados de la tienda Apple es realmente poco conocida. En ella se ofrecen modelos que tras ser devueltos por el comprador original o necesitar una reparación se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. En los iPad, Apple comprueba la funcionalidad y realiza las reparaciones necesarias, cambia, siempre, tanto la batería como la carcasa externa y proporciona un año de garantía. Se incluyen además, los manuales y accesorios originales y se entrega en una caja blanca nueva.

Captura De Pantalla 2023 02 10 A Las 9 00 59

A diferencia de la tienda habitual, pero, en la de reacondicionados se ofrecen configuraciones concretas. Podemos hablar de un iPad Pro solo Wi-Fi de 128 GB en gris espacial por 749 euros, de la misma configuración en 256 GB por 839 euros o de uno de 256 GB con Wi-Fi y Cellular en color plata por 989 euros, por ejemplo. Si en la tienda está disponible el modelo que buscamos, la diferencia de precio, sin duda, es atractiva. Mientras, si buscamos alguna configuración concreta aún no disponible, un poco de paciencia puede ser una buena idea. Hablamos, a efectos prácticos, de unos iPad que, sin contar la diferencia entre la caja oficial y la caja blanca en la que se entregan, es imposible distinguir de los totalmente nuevos.

Amazon u otras tiendas, pueden ser una alternativa a tener en cuenta cuando buscamos productos rebajados, pero precio por precio, es muy probable que nos inclinemos por comprar directamente en Apple. Cierto es que el dispositivo vendrá en una cajita blanca sin rotular, pero con la misma garantía y calidad que Apple aplica a todos sus productos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPad Pro M1 llega a la tienda de reacondicionados: hasta 270 euros menos y con la garantía de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button