Noticias

El iPhone 11 marca nuevo precio mínimo histórico en Amazon: un smartphone con bastantes actualizaciones de iOS por delante

El iPhone 11 marca nuevo precio mínimo histórico en Amazon: un smartphone con bastantes actualizaciones de iOS por delante

Uno de los puntos fuertes de los iPhone es la política de actualizaciones de software de Apple. Un smartphone con iOS recibe bastante soporte durante varios años en forma de nuevas versiones de iOS y parches de seguridad. De este modo, se puede usar durante más tiempo sin tener la necesidad de renovarlo. Aunque ya con dos años de antigüedad, el iPhone 11 tiene todavía vida por delante, y está de oferta en Amazon a 529 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar iPhone 11 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 589 euros en la tienda oficial Apple Store para la versión de 64 GB de almacenamiento interno, el iPhone 11 está rebajado en Amazon a 529 euros, un descuento de 60 euros para un smartphone que todavía tiene guerra que dar. Está “temporalmente sin stock”, pero lo puedes comprar a este precio y lo enviarán (y cobrarán) una vez esté de camino a casa.

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con resolución 1.792 x 828 píxeles y tecnología True Tone para adaptarla a las condiciones lumínicas ambientales y que se vea siempre de la mejor manera. En su interior alberga el procesador Apple 13 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo iOS 15. Dispone de doble cámara trasera, Face ID, conectividad Wi-Fi 6 y NFC para pagos con Apple Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 11 marca nuevo precio mínimo histórico en Amazon: un smartphone con bastantes actualizaciones de iOS por delante fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button