Noticias

El iPhone 13 a uno de sus mejores precios es el bombazo del día, un potente teléfono con mucha vida por delante

El iPhone 13 a uno de sus mejores precios es el bombazo del día, un potente teléfono con mucha vida por delante

Si bien los dispositivos de Apple son caros, lo bueno es que suelen durar bastantes años ofreciendo un buen rendimiento, lo que permite adquirir modelos de generaciones anteriores sin miedo a que se vayan a quedar desfasados en poco tiempo. El iPhone 13 tiene mucha vida por delante, y la versión de 128 GB en color blanco está rebaja en K-tuin por Miravia está a uno de sus precios más bajos: 599 euros.

Comprar el teléfonoApple iPhone 13 al mejor precio

iPhone 13 en análisis

Con un precio de venta al público recomendado de 739 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, se puede adquirir el iPhone 13 de 128 GB con un gran descuento en K-tuin a través de Miravia, que supone un ahorro de más de 140 euros, quedándose a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 599 euros.

El iPhone 13 es uno de los smartphones de la pasada generación de teléfonos móviles “inteligentes” de Apple, que destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision, así como su autonomía de hasta 19 horas reproduciendo vídeo.

Integra el chip A15 Bionic para que no se le resista ninguna aplicación disponible en la App Store y para que el sistema operativo iOS 17 funcione de la manera más fluida posible. Viene con doble cámara trasera de 12 MP que son capaces de grabar en alta resolución 4K Dolby Vision.

{“videoId”:”x84ovxo”,”autoplay”:true,”title”:”iPHONE 13 ANÁLISIS: El iPhone 12 que tenía que haber llegado hace un año”, “tag”:””}

La cámara frontal es TrueDepth de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. El smartphone tiene resistencia IP68, conexión 5G, WiFi 6 y un robusto diseño con Ceramic Shield.

Te puede interesar

JETech Funda Magnética para iPhone 13 compatible con MagSafe

SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 13, 6,1 Pulgadas

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | ¿Se desactiva el WiFi de tu iPhone? Estas son las soluciones a este fallo común

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple (applesfera.com)

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 13 a uno de sus mejores precios es el bombazo del día, un potente teléfono con mucha vida por delante fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button