Noticias

El iPhone 14 solo será el comienzo: esto es lo que Apple no va a presentar en el Apple Event

El iPhone 14 solo será el comienzo: esto es lo que Apple no va a presentar en el Apple Event

Según los rumores, estamos a dos semanas de la fecha de presentación de los nuevos iPhone 14. Unos iPhone 14 que representarán el fin de los misterios y que vendrán acompañados de los Apple Watch Series 8, que están generando una gran expectación. Pero hay más productos que esperamos ver, no en este evento, pero sí más pronto que tarde. Repasémoslos.

Una larga lista de posibilidades

{“videoId”:”x8bqdj6″,”autoplay”:true,”title”:”Tim Cook estaba hasta NERVIOSO en la WWDC 2022″, “tag”:”Tim Cook”}

Lo cierto es que tenemos una larga lista de dispositivos previstos, siempre según los rumores, para este año, y pocas certezas de qué vamos a ver en el evento de presentación de los iPhone 14, además del Apple Watch. Un ejemplo claro son los AirPods Pro 2, que bien podrían aparecer en la presentación o bien podrían guardarse para un evento en octubre.

También deberíamos hablar de un nuevo Apple TV 4K. Gurman lo situó a finales de 2022, sí, pero lo cierto es que hemos oído muy poco de él. Es pronto para descartar que aparezca junto a los iPhone, aunque se diría que de planearse su lanzamiento inminente alguna filtración nos habría dado pistas.

Lo que sí dejamos para octubre son los nuevos Mac. Nuevos Mac con chips M2 Pro y M2 Max, quizá un nuevo Mac mini, y otras renovaciones esperadas. Lo mismo ocurre con los iPad. Esperamos que sea en otoño, y no en septiembre, cuando veamos los nuevos iPad Pro, el nuevo iPad de entrada rediseñado y, en general, una renovación de toda la gama iPad.

Podemos descartar con total seguridad que Apple presente sus nuevas gafas de realidad virtual/aumentada este septiembre y una certeza similar tenemos de la posible llegada de un nuevo HomePod. Los rumores lo sitúan a principios de 2023, quizá junto a las Apple Glasses, justamente, pero no deberían aparecer este otoño.

Dicho todo esto, lo cierto es que queda margen para las sorpresas. Sorpresas en forma de servicios, de expansión de servicios fuera de Estados Unidos y de hardware que, si bien los rumores no saben dónde situar, podrían aparecer ya mismo. Sea como sea, la presentación de los iPhone 14 es solo el principio. Nos espera un otoño muy interesante.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 14 solo será el comienzo: esto es lo que Apple no va a presentar en el Apple Event fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button