Apocalypse Juggernautcoche 6x6coche grandeMotor

Apocalypse Juggernaut, un coche 6×6 de 850CV preparado para el fin del mundo

juggernaut

850 CV de potencia es mucho, es la potencia usada por los coches todoterreno de competición, y también es la potencia del nuevo Apocalypse Juggernaut que acaba de presentarse.

Tiene el motor 6.2 V8 del Hellcat, y cuenta con un sistema de enfriamiento de alto rendimiento perfecto para climas cálidos y uso en el desierto.

Por 300.000 dólares podremos consumir combustible como nadie usando sistemas de tracción 6X6, ruedas todoterreno de 40 pulgadas que le dan al acoche un aspecto aterrador, algo intimidante, con las letras Apocalypse pintadas en la parte trasera.

De hecho parece el coche que usaría un macho alfa en Mad Max, con ese parachoques trasero compuesto por una pila de placas de metal intercaladas, una capacidad de remolque de 9070 kg y una plataforma de carga de 2,5 m.

Para probar la suspensión, lo soltaron a una altura de 3 m al menos 50 veces, por lo que está claro que ha sido diseñado para resistir.

Es curioso que en una época de coches ligeros y responsables con el medio ambiente nazca un monstruo de estas características, aunque también tiene su parte delicada: un sistema de audio Harman-Kardon, techo corredizo panorámico, escalones eléctricos y una cámara de ojo de pájaro y sensores de estacionamiento.

En su web es posible ver más fotos y vídeos, así como todas sus características técnicas y demostraciones de cómo puede destrozar el paisaje con esas enormes cuatro ruedas que lleva. Hay una sección de la web donde podemos ver un vídeo en directo que muestra el proceso de construcción, aunque la mayoría del tiempo es un frame congelado.

Noticias gigantes, vídeos gigantes… así anuncia Apocalypse un coche donde todo es gigante. Si Freud levantara la cabeza, se llevaría una foto del Apocalypse Juggernaut a la tumba, solo para desarrollar nuevas teorías.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Apocalypse Juggernaut, un coche 6×6 de 850CV preparado para el fin del mundo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button