Noticias

El iPod ha muerto. Apple confirma que se venderá hasta fin de existencias

El iPod ha muerto. Apple confirma que se venderá hasta fin de existencias

Después de preguntárnoslo durante años, al fin se ha confirmado oficialmente lo que era cuestión de tiempo que ocurriera. Apple ha matado el iPod. Lo ha comunicado en una nota de prensa en la que rememora la historia del reproductor musical que puso patas arriba a la industria y se ha mantenido vivo durante veinte años y medio.

Apple tiene claro que matar el iPod no es matar su alma. Esa alma se ha esparcido en forma de los reproductores musicales en los Mac, los iPhone, los iPad, los Apple TV y los HomePod mini, todo bordado con la experiencia de uso de Apple Music. “El espíritu del iPod sobrevive”, dice el vicepresidente global de marketing en Apple Greg Joswiak.

En la web española de Apple ya se refleja el cambio con un aviso: “sólo hasta fin de existencias”

¿Qué va a pasar ahora? Pues que el iPod touch, el último iPod que quedaba oficialmente a la venta, dejará de fabricarse. Y por lo tanto dejará de venderse para siempre una vez se agoten las existencias. Este cambio ya se ha reflejado a nivel mundial, con avisos incluso en la web española de Apple.

Coleccionistas, es vuestro momento. Si queréis uno de los últimos iPod touch a la venta en 2022, es el momento de adquirir uno antes de que se terminen. Seguramente, en cuanto pase algo de tiempo, se convertirán en un objeto de coleccionista tal y como los Macintosh antiguos lucen en casas de aficionados y en museos. Aquí terminan cerca de 21 años de historia revolucionando la música.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPod ha muerto. Apple confirma que se venderá hasta fin de existencias fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button