Móviles

Samsung Galaxy S21: filtración confirma que tendrá una batería bestial

Durante los últimos meses hemos sido testigos del inicio de jugosas filtraciones en torno al inevitable Samsung Galaxy S21.

De hecho, hasta la fecha no sabemos si ese sería su nombre final, se habla igual de que podría ser Galaxy S30, debido al salto significativo en sus especificaciones técnicas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy S30 Plus: se filtra la capacidad de su batería y crea controversia

Se habrían filtrado todos los detalles sobre la batería del Samsung Galaxy S30 Plus y sus cualidades crean ruido en la comunidad.

Lo cierto es que entre ambas líneas de rumores han venido surgiendo distintas filtraciones que por lo menos parecen ir confirmando que el smartphone de nueva generación será una pequeña bestia. Particularmente en detalles de sus componentes, así como la autonomía del terminal.

Desde China, con amor

Algo interesante que acaba de suceder es que se ha filtrado, prácticamente sin margen de equivocación, cuál sería la capacidad de su batería. Y es enorme.

Resulta que ha comenzado a circular por la red el registro del C3, la agencia de certificación china para nuevos productos, en donde se contempla el nombre de modelo de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S21 o Galaxy S30.

Samsung

Ahí se detalla que la nueva unidad bajo el nombre clave EB-BG998ABY tendría una batería con una capacidad de más ni menos que 4.855 mAh.

Esta cantidad de energía en general se traduce al momento de vender y promocionar el producto como que cuenta con una batería de 5.000 mAh.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy S30 (o Galaxy S21) vendría con un S Pen como el Note 20

Esto se pone cada vez más confuso. Surge un reporte de que el próximo Samsung Galaxy sería básicamente un Galaxy Note.

Lo que marcaría un precedente importante para la familia Galaxy. Y dado que se trata de un registro de producto es prácticamente un hecho que así vendrá el terminal.

Aunque queda mucho tiempo de espera para confirmarlo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button