Noticias

El MacBook Air de gran pantalla ya tiene fecha tentativa, y es antes de lo que creíamos

El MacBook Air de gran pantalla ya tiene fecha tentativa, y es antes de lo que creíamos

Ross Young habló hace poco de la llegada de las pantallas OLED a los MacBook Air de 2024, pero hay algo que llegará antes. Según el mismo filtrador, habrá un nuevo modelo de MacBook Air con una pantalla más grande que llegará en cuestión de meses.

Young lo ha dicho en un tuit reservado a sus superfollowers (hay que pagar para verlo), pero medios como MacRumors se han hecho eco de la noticia. La diagonal de la pantalla de ese MacBook Air sería de 15,5 pulgadas, muy cerca de las 16 pulgadas de los MacBook Pro más potentes. Con el diseño del modelo actual de 13 pulgadas puede resultar llamativo.

Mismas características, mayor tamaño: ¿Un MacBook Air ‘Plus’?

{“videoId”:”x8d34iy”,”autoplay”:true,”title”:”MACBOOK AIR 2022: 5 COSAS QUE ME GUSTAN Y 4 QUE NO”, “tag”:”webedia-prod”}

No se espera que este nuevo modelo vaya a diferenciarse mucho del su hermano pequeño: seguiríamos teniendo la misma cantidad de puertos y características (quizás algo más de potencia en el chip, pero ya son elucubraciones mías). Y sí, seguiríamos teniendo el notch que ya caracteriza a toda la gama de portátiles moderna de la compañía.

El tipo de panel seguiría siendo LCD por el momento. La producción en masa del ordenador comenzaría durante el primer trimestre de 2023, para poder presentarlo y lanzarlo en algún momento de la próxima primavera. Un MacBook Air de 15 pulgadas llenaría un vacío interesante en el mercado: conozco a varias personas que llevan años pidiendo un portátil de gran pantalla que no sea un “Pro”. ¿Quizás el iPhone 14 Plus ha dejado huella?

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El MacBook Air de gran pantalla ya tiene fecha tentativa, y es antes de lo que creíamos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button