Noticias

El MacBook Air M1 de 512 GB se desploma a su precio mínimo histórico, 999 euros: ligereza, potencia y hasta 18 horas de batería

El MacBook Air M1 de 512 GB se desploma a su precio mínimo histórico, 999 euros: ligereza, potencia y hasta 18 horas de batería

El próximo ocho de marzo tendrá lugar el nuevo evento de Apple. Si bien se desconoce qué presentará la compañía, los ordenadores portátiles MacBook son candidatos a una renovación, sobre todo después de los descuentazos que estamos viendo en el MacBook Pro a 1.029 euros y el MacBook Air de 512 GB a 999 euros.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Oro

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Oro

Comprar MacBook Air al mejor precio

Macbook Air 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.399 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon está de oferta el MacBook Air con chip M1 y 512 GB de SSD a 999 euros, lo que supone una gran rebaja de 400 euros y alcanzando su precio mínimo histórico. Está temporalmente sin stock, pero se puede comprar a este precio y se enviará/cobrará cuando tengan unidades. También hay ofertas en otros colores.

El MacBook Air cuenta con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS y resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles. Incorpora el procesador Apple M1 con CPU/GPU de ocho núcleos y 8 GB de memoria unificada junto a 512 GB de almacenamiento interno SSD. Dispone de dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), conexión Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El MacBook Air M1 de 512 GB se desploma a su precio mínimo histórico, 999 euros: ligereza, potencia y hasta 18 horas de batería fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button