Noticias

El MagSafe Duo aparece en una base de datos de regulación en Corea del Sur y da pistas de un lanzamiento próximo

El MagSafe Duo aparece en una base de datos de regulación en Corea del Sur y da pistas de un lanzamiento próximo

Junto con los nuevos iPhone 12 Apple presentó varios accesorios MagSafe, desde las nuevas fundas hasta los porta-tarjetas, pasando por los cargadores. En los cargadores, dejando de lado los de terceros, Apple presentó dos variantes: el MagSafe, que ya está disponible, y el MagSafe Duo, que debería estarlo pronto.

MagSafe Duo listo para venderse en Corea del Sur

Iphone 12 Magsafe Duo 100862092 Orig

Seguimos esperando que llegue el MagSafe Duo, de hecho seguimos esperando saber algunas fechas, ya que Apple no dio ninguna información a parte de que el producto estaría disponible más adelante. Por ahora no tenemos confirmación oficial, pero de una base de datos de un organismo regulador coreano llega cierta información.

El MagSafe Duo ha aparecido en unos documentos reguladores de la National Radio Research Agency surcoreana donde ha recibido ya el visto bueno para venderse en el país. Si tenemos en cuenta que estos trámites suelen tardar un par de semanas aproximadamente en procesarse, parece que Apple realizó la petición prácticamente el mismo día que se presentó oficialmente el accesorio.

Seguimos con poca información respecto a la fecha de llegada del MagSafe Duo, pero si Apple ya ha iniciado los trámites para los permisos de distribución debería estar próxima. En el mejor de los casos podría aparecer en la tienda online este mismo viernes, junto a la apertura de las reservas del iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro Max y el HomePod mini. Otra opción es que se anuncie una fecha de disponibilidad en el próximo evento del 10 de noviembre.

El MagSafe Duo nos permitirá cargar nuestro iPhone 12 así como nuestro Apple Watch con un mismo accesorio, uno que además se plegará para poder transportarlo cómodamente. Está claro que es un accesorio que ha generado mucho interés y por el que parece que ya tendremos que esperar menos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El MagSafe Duo aparece en una base de datos de regulación en Corea del Sur y da pistas de un lanzamiento próximo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button