Noticias

El mejor altavoz de Google revienta su precio: consigue el Nest Audio a la mitad

El mejor altavoz de Google revienta su precio: consigue el Nest Audio a la mitad

Durante mucho tiempo hemos llevado el asistente inteligente de nuestro fabricante de móviles favorito en el bolsillo, y hace unos años se dio el siguiente paso lógico: sacar el asistente a un dispositivo con altavoz y convertirlo en un pequeño equipo de audio inteligente que además es decorativo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con los antiguos Google Home de Google que de un tiempo a esta parte son los Google Nest. Y es lo que pasa con el Google Nest Audio.

En estos momentos, Google no dispone de un asistente inteligente con mejor sonido que el de su Google Nest Audio. Su llegada supuso un gran salto de calidad en el ecosistema de Google y se convirtió en una de las opciones con más equilibrio entre la oferta y el precio. Pero ahora el equilibrio se ha ido al traste porque lo tenemos en MediaMarkt en estos momentos con un 51% de descuento. 49 euros cuesta ahora el Nest Audio, lo más parecido a robar.


Audio de altísima calidad por menos de 50 euros con este ofertón

Nest Audio

“Por menos de 100 euros, el Nest Audio es un altavoz inteligente muy convincente. Sin aspirar a competir con la gama alta, sí es una de las opciones más interesantes si queremos un altavoz con buen sonido, diseño desenfadado y acceso al asistente de Google.”

Esto es lo que contaban del Google Nest Audio nuestros compañeros de Xataka cuando lo analizaron en profundidad. Concluyeron que el Nest Audio había supuesto un gran salto de calidad con respecto a los modelos anteriores y que era más que suficiente para convertirse “en el altavoz por defecto de la casa, mucho mejor de lo que la mayoría de ordenadores ofrecen”. Porque sí, además de tener WiFi también ofrece Bluetooth.

Estamos ante un altavoz inteligente que cubre esa parte con Assistant y la parte de hardware con un altavoz de graves de 75 milímetros y un tweeter de 19 milímetros. No es pequeño, con 17 centímetros de altura, algo más que el largo de la mayoría de móviles de la actualidad, y pesa nada más y nada menos que 1,2 kilos. Nos da Bluetooth 5.0 y WiFi 5, tiene integrada la conexión Google Cast. Es decir, que es un Chromecast de audio en toda regla.

{“videoId”:”x7zpd8n”,”autoplay”:true,”title”:”Historia de los ASISTENTES VIRTUALES ¿Recuerdas a CLIPO?”}

Otro aspecto llamativo de Google Nest Audio es que supuso un gran paso adelante en cuanto a diseño con respecto al Google Home al que vino a sustituir y/o complementar. Gris claro o negro, nosotros elegimos, y con una construcción sencilla, elegante y robusta. Pero lo mejor, como ya hemos dicho antes, es la calidad de sonido que nos ofrece. Sin distorsiones incluso llevando el volumen al máximo. Una pequeña maravilla del ecosistema de altavoces inteligentes de Google.

El precio recomendado de venta de Google para este Nest Audio es de 99,99 euros. Virtualmente 100 euros, redondeando ese molesto céntimo tan ‘markeniniano’. Ahora, en MediaMarkt nos o podemos llevar a casa por 49 euros, y podemos elegir si queremos el modelo negro o el modelo en gris claro. Un 51% de descuentazo que será difícil de resistir incluso para quien os escribe. Daos prisa, es un altavoz genial.



La noticia

El mejor altavoz de Google revienta su precio: consigue el Nest Audio a la mitad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button