Noticias

El mejor escurreplatos según los comentaristas de Amazon

El mejor escurreplatos según los comentaristas de Amazon

Si estas pensando en comprar un nuevo escurreplatos pero no te decides, puede que consultar las opiniones de los clientes de Amazon sean de gran ayuda:

Consultar las opiniones de otros clientes puede venirnos bien para saber la calidad de los materiales (importante el saber la resistencia que ofrece al óxido) así como el ensamblaje de las piezas. Estos son los mjeor valorados actualmente:

El mejor valorado: escurreplatos Alvorog de acero

Alborg

Este escurreplatos Alvorog de acero cuenta con 9 divisiones para platos, 2 niveles y bandeja de goteo extraíble. Está fabricado en acero inoxidable, con un diseño que se compone de un estante para platos de 2 niveles, caja de cubiertos y bandeja anti goteo extraíble. Es ideal para cocinas pequeñas ya que te ayuda a optimizar el espacio, es un elemento muy sencillo y rápido de instalar.

Tenía mis dudas sobre si se olvidaría, porque tuve uno de otra marca anterior a este y se me oxidó a los dos días y se suponía que era de acero inoxidable.
Pero este después de un mes de uso está impecable y lo cierto es que muy contenta porque es muy recogido y tiene además un pequeño desagüe que hace que no se quede agua estancada.
Así que lo recomiendo.

Leer más comentarios.


alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos – 41.5 x 29.5 x 27cm

El que ocupa menos espacio: escurreplatos Sammart plegable

Smart

Este escurreplatos tiene la ventaja sobre otros modelos de ser plegable. Esto nos permite que ocupe muy poco espacio cuando no lo estamos usando. Tiene unas medidas cuenado está expandido de 38 x 29,7 x 12,7 cm y una altura de solo 5 cm después de los pliegues, ahorrando más del 50% de espacio cuando se almacena. Adecuado para usos en interiores y exteriores, como camping o barbacoas.

Lo que esperaba, no defrauda. Buena calidad, fácil de plegar y desplegar y buena calidad/precio.

Leer más comentarios.


sammart plegable escurreplatos con escurridor Junta plegable escurreplatos – Set de vajilla de portátil organizador – ahorro de espacio de la cocina bandeja de almacenamiento

sammart plegable escurreplatos con escurridor Junta plegable escurreplatos – Set de vajilla de portátil organizador – ahorro de espacio de la cocina bandeja de almacenamiento

También bien valorados:

Escurreplatos Joseph Joseph Y- Rack

Josepha

Este escurreplatos Joseph Joseph Y- Rack maximiza el espacio aprovechando el área vertical por encima del escurridor. Su diseño de dos niveles combina una base sólida para escurrir ollas y sartenes o tazas y tazones, con una rejilla de estilo tradicional en la parte superior para escurrir hasta 15 platos.


Joseph Joseph Y- Rack Escurreplatos con 2 niveles, Metal, Gris Azul

Joseph Joseph Y- Rack Escurreplatos con 2 niveles, Metal, Gris Azul

Escurreplatos sobre el fregadero X-cosrack

Fregadero

Este escurreplatos X-cosrack está especialmente pensado para ser colocado sobre el fregadero. Fabricado en acero inoxidable, cuenta con cesta para vajilla, estante para cuencos, soporte para cuchillos con soporte para utensilios de cocina, soporte para tabla de cortar y tapa de ollas, soporte para detergentes, soporte para bebidas y 5 ganchos para utilitarios.

Me gusta mucho este articulo. Mi cocina es muy pequeña y no puedo colocar otros escurreplatos de manera regular, así que este es perfecto. No se cae nada y además puedo colgar cucharas y tazas.

Leer otros comentarios.

Escurreplatos plegable de bambú

Bambu

Tenemos también la opción de inclinarnos por un escurreplatos de madera, en este caso un escurreplatos plegable de bambú. Es plegable y cuenta con un diseño de dos niveles con 12 ranuras que nos permite secar platos en la parte superior y cuencos en la parte inferior. Mide 40 x 30 cuando está abierto.


Escurreplatos Plegable De Madera Bambú - Escurridor De Platos con Alfombrilla Antideslizante - Organizador Fregadero Estante Cocina

Escurreplatos Plegable De Madera Bambú – Escurridor De Platos con Alfombrilla Antideslizante – Organizador Fregadero Estante Cocina

Escurreplatos Joseph Joseph

Joseph

Perteneciente a una marca reconocida como Joseph Joseph, este escurreplatos está fabricado en plástico y acero inoxidable, contando con nervaduras elevadas para evitar que el agua queda atrapada debajo de vasos y tazones.
Las púas están equipadas con extremos recubiertos de plástico, que protegen los vasos y platos de arañazos.

Me encantan todas las cosas de Joseph, y este escurridor no me ha defraudado.
Es más pequeño que un trapo de escurrir y cuando lo abres tiene como tres veces de espacio qué un trapo.
por poner una pega es bajito para pilas que van por encima del banco y hemos tenido que levantar las patas con unos acoples negros.
en algunos comentarios pone que se sale el agua por la Unión pero en mi caso levantando las patas del centro también que lleva 6 patas no se sale nada cuando lo uso. yo compré el negro y la cal se nota bastante pero se trata de coger un estropajo de vez en cuando y fregarlo, pero todo lo que compres o pongas sea de limpiar.

Leer más comentarios.


Joseph Joseph Escurreplatos, Metal, Escurridor

Joseph Joseph Escurreplatos, Metal, Escurridor

Estantería de plástico de secado con esterilla Amazon Basics

Secado

Una opción muy económica a la par de sencilla es la que nos ofrece esta esterilla de secado Amazon Basics, que se compone de estantería elevada, con ahorro de espacio, puede contener hasta 7 platos, tapas o tablas, y esterilla de secado para platos, cristalería, vajilla y mucho más fabricada en poliéster de secado rápido.

Simple, practico y limpio!
Si tienes lavaplatos y tipica sarten, olla, copas delicadas que no quieres meter en la maquina, lavas a mano y no quireres el mamotreto del escurreplatos horrible que no sabes donde meter.
Esto esta de conya, no queda empapado, te coges un color que quede mono en tu cocina … no se mancha ni arruga como los trapos que venden tipo spontex.
Si crees que esta guarrete lo metes en la lavadora y sale ideal.

Leer más comentarios.


Amazon Basics - Estantería de plástico de secado con esterilla, 41x46cm / 16x18", color negro, con 2 esterillas

Amazon Basics – Estantería de plástico de secado con esterilla, 41x46cm / 16×18″, color negro, con 2 esterillas

Escurridor de platos de acero inoxidable X-cosrack

Xcosac

Este escurridor de platos de acero inoxidable X-cosrack. Tiene un diseño negro simple y elegante, puede combinar con cualquier tipo de cocina. El material de acero inoxidable con pintura negra, el alambre de acero recubierto suave protege los platos contra astillas y arañazos. Es ajustable en tres niveles.

Nunca pensé que podía llegar a emocionarme por un escurridor de platos antes de ahora. Montaje fácil, viene con alguna pieza demás por si se pierde un tornillo o una patilla, se ve sólido y los estantes se pueden poner en la altura deseada. Es mucho más elegante del escurridor en plástico que tenía, ocupa menos espacio y caben más cosas.
Tampoco tiene pinta de oxidarse, si eso actualizaré el comentario, solo llevo pocos días con él.

Leer más comentarios.


X-cosrack Escurridor de platos de acero inoxidable para secar platos, cuencos y tazas, extraíble, 3 piezas, color negro

X-cosrack Escurridor de platos de acero inoxidable para secar platos, cuencos y tazas, extraíble, 3 piezas, color negro

Escurreplatos Silberthal

Acero

Ideal para quienes busquen un escurreplatos de acero inoxidable, este viene con bandeja extraíble de secado, un porta cubiertos, un seca vasos y un escurreplatos. El escurridor de platos con soporte para vasos está fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, que es muy ligero y al mismo tiempo brinda estabilidad para sostener los platos, también es resistente al óxido para brindar una mayor durabilidad.

Me ha gustado mucho. Los materiales son bastante buenos en general, no ocupa mucho espacio y los platos y vasos se distribuyen muy bien, incluso puedes poner sartenes grandes. Me ha gustado mucho el hecho de que los vasos, platos y cubiertos no toquen la bandeja. El sistema de escurrido va muy bien, puedes sacar las patas de debajo de la bandeja para darle inclinación y que drene el agua al fregadero. Viene muy bien embalado en un maletín de cartón con asa.

Leer más comentarios.


SILBERTHAL Escurreplatos encimera con 2 Patas | Escurreplatos Fregadero con desagüe y escurrecubiertos | Escurre Platos y Vasos de Cocina

SILBERTHAL Escurreplatos encimera con 2 Patas | Escurreplatos Fregadero con desagüe y escurrecubiertos | Escurre Platos y Vasos de Cocina

Tatay Escurreplatos Rectangular

Platos

Una opción muy económica es la de este escurridor de platos con bandeja inferior de drenaje Tatay, que cuenta con 13 separadores para platos y 3 secciones para cubiertos. Está fabricado en plástico polipropileno libre de BPA, con un diseño rectangular y amplio en color blanco. Es muy sencillo de colocar ya que solo necesitas ensamblar los contenedores en la bandeja de drenaje.

Necesitaba un escurreplatos que no ocupase demasiado y a poder ser de plástico, pues el anterior que tenía era de metal y al mes ya se empezó a oxidar.
El plástico es duro, tiene suficiente espacio para una docena de platos y cubiertos. Como pongas algún vaso o taza da sólo para media docena de platos pero en mi caso más que suficiente.
Además trae la típica bandeja para recoger el agua.
Yo le pasó siempre una balleta cuando recojo los platos y vacío el agua para que no genere malos olores.

Leer más comentarios.


Tatay Escurreplatos Rectangular con Bandeja plástico Polipropileno Libre de bpa, Blanco, 27 x 42 x 10 cm

Tatay Escurreplatos Rectangular con Bandeja plástico Polipropileno Libre de bpa, Blanco, 27 x 42 x 10 cm

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


La noticia

El mejor escurreplatos según los comentaristas de Amazon

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Jesús Salas

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button