Noticias

El mejor telescopio astronómico según los comentaristas de Amazon

El mejor telescopio astronómico según los comentaristas de Amazon

Si estás pensando en comprar un telescopio pero todavía no tienes claro que elección tomar, puedes consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya los han probado.


Un Telescopio Astronómico es un instrumento que sirve para la observación de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Aunque existen varios tipos de telescopios actualmente predominan dos tipos: telescopio astronómicos de reflexión, que se distinguen por contar con espejos, y de refracción, que tienen un sistema óptico centrado.

A la hora de elegir un telescopio astronómico, hay varios aspectos que se deben de considerar antes de tomar la decisión de compra. Hay una gama de precios realmente amplia y debemos tener claro si el telescopio va a ser para usos habituales o muy ocasionales, si es para un aficionado, si es un regalo para un niño, etc. Estos son algunos de los puntos clave:

  • La apertura, que viene a ser el tamaño de diámetro del objetivo, es calve, ya que determina dos factores fundamentales: la luminosidad y la nitidez de las imágenes. Cuanto más grande sea la apertura más nitidez tendrán las imágenes.

  • Los aumentos, a diferencia de la apertura, son un factor donde no siempre más es mejor. Una regla para conocer los aumentos máximos que soporta un telescopio es multiplicar la apertura (en milímetros) por 2. De este modo, por ejemplo, con un telescopio de 75 mm de apertura no debemos usar un aumento de más de 150x, ya que perderemos nitidez.

  • La montura también es clave, ya que sin una montura solida y estable las imágenes no serán buenas debido a las posibles vibraciones. Aparte de los materiales, encontraremos que hay dos tipos de monturas: altazimutal y ecuatorial. La primera de ellas resulta más fácil de usar para principiantes ya que su movimiento es más intuitivo. En cambio, los aficionados con más experiencia prefieren las monturas ecuatoriales porque el seguimiento solo se hace en un eje.

  • El ocular. Hay muchísimas variedades de oculares para telescopios astronómicos, cada uno tiene unas características diferentes que influirán en la calidad de la imagen. El diámetro externo más común son 31,8 mm (1,25”), habiendo quedado los de tamaños inferiores desfasados.

El mejor valorado: Telescopio Seben 700-76

Seben

Este telescopio Seben 700-76 es una opción muy completa y con un precio muy ajustado. Viene con porta oculares de 31,7 mm (1,25″) y un set que incluye varios oculares (35x, 56x, 70x, 112x, 117x, 175x, 234x y 350x) que ofrecen una gama de aumentos muy variada.

He comprado este telescopio por que ya había pedido otro producto de esta marca y acabe encantado.
Como siempre venia perfectamente protegido, por lo que no hay ningún peligro con el transporte.
Lo que mas me gusta de esta marca es que trae unas instrucciones para su montaje y manejo geniales, viene todo perfectamente explicado.
En cuanto al producto, los materiales son de muy buena calidad, por lo que no parece que vaya a tener problemas con su durabilidad. Además es muy ligero por lo que te lo puedes llevar en coche a cualquier sitio.
Trae diferentes lentes de diferentes aumentos para lo que necesites.
Es un producto de 10 como todos los de esta marca compra segura.

Leer más comentarios.


Seben 76/700 AZ - Telescopio astronómico de Espejos para niños Que Incluye un trípode de Aluminio y un Gran Juego de filtros para el Ocular

Seben 76/700 AZ – Telescopio astronómico de Espejos para niños Que Incluye un trípode de Aluminio y un Gran Juego de filtros para el Ocular

La mejor relación calidad precio: Celestron Travel Scope 70

Celestron

Este Celestron Travel Scope 70 tiene la versatilidad de poder ser usado tanto en el campo terrestre como eventualmente en el astronómico ya que su diseño compacto y portátil lo hace ideal para trasportarlo. Cuenta con la ventaja de tener todos sus elementos ópticos de vidrio tratados (Coated), que nos permiten obtener imágenes claras y nítidas.

Es un telescopio muy sencillo que inevitablemente al ser de una focal tan corta tiene un cromatismo elevado.
El mío está bastante bien colimado y cumple muy bien en observaciones de naturaleza.
Lo he probado con detenimiento en astronomía y ofrece una imagen muy aceptable de la Luna. He conseguido desdoblar Mizar a y Mizar b con bastante solvencia, al igual que Albireo.
En objetos planetarios como Júpiter puedes vislumbrar una franja y las lunas galileas aunque cuando subes por encima de los 100x el cromatismo fastidia mucho.

Leer más comentarios.


Celestron Travel Scope 70 - Telescopio portable con ampliación de 20x, longitud focal 40 cm, color negro, abertura de 70 mm

Celestron Travel Scope 70 – Telescopio portable con ampliación de 20x, longitud focal 40 cm, color negro, abertura de 70 mm

El mejor telescopio reflector: Seben Star-Sheriff1000-114 EQ3

Staff

El Star-Sheriff 1000-114 de Seben es un telescopio reflector de alto rendimiento, con él se pueden observar estrellas de hasta 12,8M (más de 2.250.000 de estrellas visibles). Su porta oculares es de 31,7mm (1,25″) y cuenta con una lente Barlow que dobla los aumentos de aquellos oculares (50x, 80x, 100x, 160x, 167x, 250x, 334x und 500x) que se usen en él.

Muy apto para iniciación. Para observación de la luna perfecto. La estabilidad mejora poniendo peso adicional en la conjunción del trípode. Por el tamaño no muy útil si hay viento que le incida. Vino con la caja interior desprecintada y sin lente erectriz: tras unos correos (inicial en inglés) respondieron en castellano correcto y la enviaron a la semana. Hay que dedicarle tiempo a la correcta alineación del tubo y el apuntador (en mi caso mejoró poniendo una calza adicional). Requiere paciencia, no es un juguete y no hay que esperar imágenes espectaculares de nebulosas.

Leer más comentarios.


Seben 114/1000 EQ-3 Star Sheriff - telescopio Reflector para astronomía, Incluye una Montura paraláctica y Accesorios Big Pack.

Seben 114/1000 EQ-3 Star Sheriff – telescopio Reflector para astronomía, Incluye una Montura paraláctica y Accesorios Big Pack.

Zoomion Gravity 150 EQ

Gravity

El Zoomion Gravity 150 EQ es un telescopio que cuenta con un preciso espejo newtoniano ideal para observar la Luna, planetas, cúmulos estelares y nebulosas. Su diseño es muy compacto, lo que te permite llevarlo a donde queramos. Viene con una gran cantidad accesorios con oculares así como una montura astronómica para seguimiento exacto de los objetos que se deseen apreciar en el firmamento.

Me encanta el telescopio, se ve muy bien los planetas, cúmulos y nebulosas. En un cielo bueno es increíble.
El único problema es que un tornillo de freno viene demasiado corto y no frena muy bien. Nose si será mal montaje o ya han arreglado ese problema en los últimos telescopios vendidos. Por lo demás un telescopio muy recomendado.

Leer más comentarios.


Zoomion Gravity 150/750 EQ Telescopio Reflector astronómico con trípode, Montura y oculares para Adultos y recién llegados a la astronomía

Zoomion Gravity 150/750 EQ Telescopio Reflector astronómico con trípode, Montura y oculares para Adultos y recién llegados a la astronomía

Telescopio Telmu

Telmu

Este telescopio Telmu viene equipado con un ocular de segunda generación K25 mm y telescopio K6 mm, aumento de 28 a 116 veces. La apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y lejanos. El ocular tiene un diámetro de φ31.7 mm y buena calidad óptica. La imagen del telescopio se invierte. Use un prisma diagonal después de 45 °.

Yo no he tenido nunca un Telescopio y entiendo que por el precio no te van a dar un cacharro para ver los cráteres de Marte, dicho esto es lo que se espera de un telescopio barato y sin pretensiones.
Pegas lógicas que te encuentras desde mi opinión, vibra mucho y esto dificulta la visión (poniendo algo de peso sobre él se palia bastante) y la rueda de giro lateral es durísima y complicada de mover… pero como digo no esperaba que fuera perfecto.
Tiene dos objetivos con uno puedes ver la luna completa y el otro amplía hasta media luna (este es incómodo porque la mirilla es pequeña).
pero por lo general muy entretenido y divertido, parece que no haces gran cosa pero te tiras horas, lo uso de día y en paisaje y va bastante bien… si me gusta ya me buscaré uno más pro… Foto con el movil y el objetivo de menos aumentos…

Leer más comentarios.


TELMU Telescopio : Telescopio de 60/700 mm, Oculares K6mm y K25mm, Visor 5x24 y Rueda Azimutal, Angulo de Visión de 360 °, Adecuado para Principiantes (con Adaptador para Teléfono Inteligente)

TELMU Telescopio : Telescopio de 60/700 mm, Oculares K6mm y K25mm, Visor 5×24 y Rueda Azimutal, Angulo de Visión de 360 °, Adecuado para Principiantes (con Adaptador para Teléfono Inteligente)

Telescopio Svbony SV28

Sybony

El telescopio Svbony SV28 adopta una apertura de 70 mm y una lente de película verde MC que permite al usuario obtener una imagen brillante y nítida; El telescopio se puede ajustar de 25x a 75x para satisfacer a los usuarios en diferentes objetivos de visualización. Curiosamente está lleno de nitrógeno que reduce el daño causado por el moho y la humedad y mejora su vida útil.


Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75x70 Impermeable Prisma BAK4 Lente óptica Recubierta MC Zoom Spotting Scope con Trípode y Adaptador de Smartphone

Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75×70 Impermeable Prisma BAK4 Lente óptica Recubierta MC Zoom Spotting Scope con Trípode y Adaptador de Smartphone

Bresser Skylux

Brsser

Este telescopio Bresser Skylux incluye filtro solar para la observación sin peligro del sol. Incorpora soporte para smartphone SkyApp y cuenta con un diámetro del objetivo de 70 mm. y una distancia focal de 700 mm. Una de las ventajas que ofrece es que trae una amplia gama de accesorios ya incluidos.

El lente mayor no tiene amplificación de imagen se ve normal todo, deja mucho que desear, para principiantes pero caro, si no he logrado ver la luna super cerca, la veo mejor directamente y no lo regrese por es un follón aqui en Amazon andar devolviendo productos, pensé que al ser de marca reconocida iba ser mucho mejor.

Leer más opiniones.


Bresser Skylux 9618760LC1000 - Telescopio con Soporte para Smartphone y Filtro Solar, 70/700 mm, Color Azul Oscuro

Bresser Skylux 9618760LC1000 – Telescopio con Soporte para Smartphone y Filtro Solar, 70/700 mm, Color Azul Oscuro

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Lectura ilimitada, en cualquier dispositivo, con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado y descarga gratuita desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


La noticia

El mejor telescopio astronómico según los comentaristas de Amazon

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Jesús Salas

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button