Noticias

El monitor 4K de Samsung que parece un iMac tiene AirPlay 2, USB-C y una enorme rebaja que lo deja a precio mínimo

El monitor 4K de Samsung que parece un iMac tiene AirPlay 2, USB-C y una enorme rebaja que lo deja a precio mínimo

El último en llegar a la línea de monitores “inteligentes” de Samsung, el Samsung Smart Monitor M8, parece un iMac y está repleto de funciones. Es un buen monitor para usar con un portátil MacBook y está de oferta a precio mínimo histórico en Amazon: 679,15 euros.

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32", 3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Mirroring, Office 365, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados, WiFi, USB Tipo C, Blanco

Comprar monitor Samsung Smart Monitor M8 al mejor precio

Monitor Samsung 02

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de más de 100 euros el Samsung Smart Monitor M8, quedándose a unos 679,15 euros. Este es su precio mínimo histórico.

El Samsung Smart Monitor M8 cuenta con una pantalla LCD VA de 32 pulgadas con resolución 4K, 10 bits y tasa de refresco de 60 Hz. Es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 y HDR10+. Su tiempo de respuesta es de 4 ms y la cobertura del espacio sRGB es del 99%.

En sus conexiones encontramos un micro-HDMI 2.0 y USB-C 3.0, aunque también tiene Wi-Fi y Bluetooth. Está repleto de funciones porque es como una Smart TV al integrar el sistema operativo Tizen y su amplio catálogo de apps. Dispone de AirPlay 2 para poder enviar contenido desde el iPhone o iPad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El monitor 4K de Samsung que parece un iMac tiene AirPlay 2, USB-C y una enorme rebaja que lo deja a precio mínimo fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button