Noticias

El Motorola G41 es uno de los Smartphone más equilibrados: consíguelo tirado de precio con el Ofertón de Amazon

El Motorola G41 es uno de los Smartphone más equilibrados: consíguelo tirado de precio con el Ofertón de Amazon

Al contrario de lo que piensan algunos usuarios, es posible conseguir un Smartphone con buenas prestaciones sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero y la clave está en un buen equilibrio entre todas las características del terminal. Un buen ejemplo es el Motorola G41, disponible en Amazon con una rebaja del 39%, dejando su precio de 259 euros a 159 euros.


Motorola g41 (Pantalla 6.43″ Full HD+ OLED, cámara Triple 48MP, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 128GB/6GB, Android 11), Dorado, Versión ES/PT

Un Smartphone con el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio

Unos de los aspectos que más llama la atención es su pantalla OLED de 6,43 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de hasta 60 Hz. Aunque se trata de un terminal relativamente grande, no resulta incómodo de manejar y te permite guardarlo fácilmente en un bolsillo del pantalón.

{“videoId”:”x8bht8w”,”autoplay”:true,”title”:”Comparativa de AUTONOMÍA: la mejor batería de 2022 es…”,”tag”:”webedia-prod”}

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 y una memoria RAM de 6 GB, una potencia general más que suficiente para ejecutar cualquier función, con buena capacidad multitarea y ofreciendo una experiencia general fluida. Cuenta con un espacio de almacenamiento de 128 GB, suficiente para guardar tus archivos aunque tengan cierto peso.

Texto Motorola

En cuanto a la fotografía, cuenta con una cámara trasera que se divide en 3 sensores. Una principal de 48 MP, seguida de un gran angular de 8 MP y un último sensor macro de 2 MP. Por otro lado, en la parte frontal contamos con otra cámara de 13 MP para selfies.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de más de 1 día de duración. Además, es compatible con una carga rápida de 30 W, lo que le permite recargarse más rápidamente.

Imágenes: Motorola.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

El Motorola G41 es uno de los Smartphone más equilibrados: consíguelo tirado de precio con el Ofertón de Amazon

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro Núñez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button