Noticias

El Motorola Moto E7 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola Moto E7 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales

Fue en agosto cuando empezamos a oír hablar de los futuros Moto G9 Plus y Moto E7 Plus de Motorola, y unas semanas después, justo antes de su presentación, una filtración masiva dejó al descubierto su diseño y la mayoría de sus características. Ambos modelos fueron anunciados oficialmente en Brasil el pasado día 11 y ahora aterrizan en nuestro país con una promoción de lanzamiento.

Mientras que, por precio y prestaciones, el Moto G9 Plus se ha situado directamente en la gama media de la compañía, el Moto E7 Plus es un modelo mucho más modesto cuyo principal atractivo reside en la batería de 5.000 mAh. Veamos todos los detalles del precio y la disponibilidad del sucesor del Moto E6 Plus.


Precio y disponibilidad del Moto E7 Plus

Moto E7 Plus 04

El Moto E7 Plus estará disponible en España en los próximos días a un precio de venta recomendado de 159 euros. Se comercializará en dos colores diferentes (Azul Navy y Bronze Ambar) y una única configuración: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, la compañía ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento, de manera que del 17 al 30 de septiembre este nuevo dispositivo se podrá reservar con un descuento de 20 euros, es decir, por 139 euros.

Mucha batería y muchos megapíxeles

Moto E7 Plus

Bajo un cuerpo de policarbonato, este nuevo Motorola Moto E7 Plus dispone de una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y un ‘notch’ en forma de gota de agua en la parte superior. El lector de huellas se sitúa en la parte posterior, integrado en el logo de Motorola (como el fabricante acostumbra a hacer).

El procesador elegido es el Snapdragon 460 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos a 1,8 GHz que viene apoyado por la GPU Adreno 610 y está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenameinto interno ampliable con una tarjeta microSD.

Moto E7 Plus 02

La cámara trasera está alojada en un módulo cuadrado -justo encima del lector de huellas- e incluye un sensor principal de 48 megapíxeles y otro sensor secundario de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad; la cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 8 megapíxeles.

Para alimentarse, cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga de 10W, y como sistema operativo, trae Android 10 con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto. En lo referente a la conectividad, tenemos función Dual SIM con 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS, toma de auriculares y un puerto microUSB para carga y transferencia de archivos.

Ficha técnica del Motorola Moto E7 Plus

Motorola Moto E7 Plus

Pantalla

IPS LCD de 6,5 pulgadas
Resolución HD+

Procesador

Snapdragon 460 a 1,8GHz
GPU Adreno 610

Versiones

4GB/64GB
MicroSD hasta 256GB

Batería

5.000mAh
Carga de 10W

Cámaras traseras

48 megapíxeles f/1.7 79º
2 megapíxeles f/2.4 bokeh

Cámara delantera

8 megapíxeles f/2.2 81º

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

Dual 4G
WiFi 4
Bluetooth 5.0
GPS/A-AGPS/GLONASS/Galileo
Conector de auriculares
MicroUSB

Dimensiones y peso

165,2 x 75,7 x 9,2 milímetros
200 gramos

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

159 euros


La noticia

El Motorola Moto E7 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button