Noticias

El Motorola Razr 2023 ya tiene fecha de presentación: quedan dos semanas para conocer el nuevo plegable tipo concha

El Motorola Razr 2023 ya tiene fecha de presentación: quedan dos semanas para conocer el nuevo plegable tipo concha

Tras unos meses de relax en lo que a presentaciones y lanzamientos se refiere, los fabricantes han arrancado con ganas el segundo trimestre del año y se nos están acumulando las presentaciones.

La semana pasada conocimos el Pixel 7a y el Pixel Fold, pero también el POCO F5 y el POCO F5 Pro, así como los Realme 11 Pro y los nuevos Sony Xperia. Ahora es el turno de Motorola y el Motorola Razr 2023. Y, tras meses de rumores y filtraciones, en apenas dos semanas saldremos de dudas.

El nuevo Motorola Razr llegará en junio

{“videoId”:”x8gohnu”,”autoplay”:true,”title”:”LOS MEJORES MÓVILES GAMA ALTA 2022″, “tag”:”smartphones”}

Aunque en algunos países no ha pasado demasiado tiempo desde el lanzamiento del Razr 2022, el móvil cumplirá un año en agosto y va siendo hora de conocer la renovación. Y no se hará esperar, ya que Motorola ha confirmado a través de Twitter que el uno de junio conoceremos el terminal.

Lo ha hecho con un teaser tráiler en el que podemos ver dos de estos plegables formando el logo de Motorola y, aunque en ningún momento aluden al ‘Razr’, a no ser que se saquen otro modelo de la manga, ese será el dispositivo que veremos en la presentación.

En el vídeo publicado por Motorola no se ve absolutamente nada, por lo que tendremos que estar atentos a la presentación para conocer el móvil en profundidad.

Como siempre, las filtraciones llevan en la red unas cuantas semanas y nos hablan de un móvil con una pantalla externa mucho mayor (de hecho, ya hay ‘filtradores’ como Evan Blass que están publicando renders del Motorola Razr 2022). Sin embargo, también hay filtraciones de abril –como esta de MySmartPrice- en la que se apuntaba a un Razr 2023 Lite con una pantalla externa muy pequeña.

Las últimas filtraciones apuntan a un Razr 2023 con Snapdragon 8+ Gen 1 y la pantalla externa grande de la que hablábamos hace unas líneas, con una diagonal de 3,5 pulgadas (la del año pasado era de 2,7 pulgadas) y altísima resolución, pero como siempre decimos, lo mejor es esperar con calma al anuncio oficial.

Está claro que 2023 va a ser un año importante para los plegables tras el anuncio del Pixel Fold, con los Galaxy Z Flip y Z Fold que esperamos para este verano, las propuestas de fabricantes como Honor con el Magic Vs o Vivo con el X Flip y el X Fold 2. Y quién sabe si veremos por fin el iPhone plegable que algunos analistas fechaban para 2023 y que podría tener una tecnología revolucionaria.

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta de 2023


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El Motorola Razr 2023 ya tiene fecha de presentación: quedan dos semanas para conocer el nuevo plegable tipo concha

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Alejandro Alcolea

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button