Españasnapchattecnologí­a

Snapchat+, la opción de pago de Snapchat, llega a España con nuevas características

Snapchat+

Snapchat está extendiendo su oferta por suscripción, Snapchat+, lanzada inicialmente en junio en algunos mercados, sumándose por el camino más de un millón de usuarios, llegando ahora a España con todas sus características junto a interesantes novedades.

Recordemos que Snapchat+ es la opción para quienes busquen recibir más de la plataforma a cambio de una tarifa mensual que posibilita que la plataforma de redes sociales no dependa únicamente de los ingresos mediante anuncios publicitarios.

Expandiendo su oferta de pago a más mercados y usuarios

Desde Snapchat no sólo pretenden llegar a los usuarios interesados en obtener Snapchat+, sino que además, hacer que los mismos también puedan servir de vehículo para hacer llegar Snapchat+ más personas, implicando a sus respectivos entornos sociales a modo de regalo de navidad.

Snapchat+ llega a España con las funciones exclusivas como la insignia especial los perfiles, la priorización de sus respuestas frente a otros en las historias, iconos de la aplicación personalizados, la fijación de uno de los contactos como favorito, y más.

Related Articles

Y respecto a las novedades, Snapchat+ estrena otras características exclusivas como la expiración personalizada de las historias, que permiten a los suscriptores definir que sus historias puedan durar desde una hora o incluso hasta una semana.

Los suscriptores también contarán con los sonidos de notificación personalizados, permitiéndoles establecer diferentes tonos para diferentes amigos, de modo que podrán saber quien ha publicado un Snap sin necesidad de mirar el teléfono.

Además, llegan los bordes de color personalizados de la cámara, que permitirá a los suscriptores mostrar su tono favorito en la pantalla mientras capturan el contenido, y también tres nuevos fondos Bitmoji exclusivos de Halloween como temática.

Las principales características junto a las ahora anunciadas suman en total 12 características exclusivas para aquellos que decidan sumarse como suscriptores de Snapchat+, y que lógicamente se irá ampliando aún más en el futuro.


La noticia Snapchat+, la opción de pago de Snapchat, llega a España con nuevas características fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button