Noticias

El Nothing Phone (1) es el primer Android con soporte completo para los Apple AirPods, así funciona

El Nothing Phone (1) es el primer Android con soporte completo para los Apple AirPods, así funciona

Aunque los AirPods estén pensados para los dispositivos de Apple esto no implica que sean exclusivos de ellos: cualquier Android puede escuchar música desde estos auriculares. Eso sí, no ofrecen todas las opciones que sí incluye de serie un iPhone; al menos mientras no sea un Nothing Phone (1): hemos probado su compatibilidad nativa con todos los AirPods.

Con sólo tres dispositivos electrónicos en el mercado, uno de ellos teléfono, Nothing mantiene el pulso en términos de competencia para ofrecer un móvil y dos auriculares de calidad a un precio no exagerado. No sólo eso, la marca ofrece compatibilidad completa para sus principales competidores en el terreno del audio: los Apple AirPods. El Nothing Phone (1) permite enlazarlos y muestra toda la información disponible de los auriculares.


Soporte de AirPods en las funciones experimentales

Soporte Ipods Nothing Phone

Nothing incluye una lista de características únicas dentro de sus ajustes, como todos los que corresponden a la configuración de la interfaz Glyph, el sistema de luces LED de la cara trasera. Nothing OS permite personalizar otros usos; como la interfaz de usuario, los gestos o el modo de juego. E incluye unas funciones experimentales que hasta ahora sólo ofrecían mayor compatibilidad con los Tesla.

Gracias al software en beta que estamos probando en nuestro Nothing Phone (1), ya con Android 13 como software de base, nos hemos topado con una función experimental bastante útil para quienes tengan unos AirPods como auriculares: Nothing OS ofrece mayor compatibilidad con esos dispositivos. Dado que son Bluetooth, cualquier móvil puede usar unos AirPods, pero Android no ofrece los niveles de batería de cada componente. Todo lo contrario del teléfono de Nothing.

{“videoId”:”x810osu”,”autoplay”:true,”title”:”AirPods Max, análisis Los AURICULARES INALÁMBRICOS con MEJOR CALIDAD de sonido que hemos escuchado”,”tag”:”airpods”}

Tras activar el “Soporte de los AirPods“, y conectar unos auriculares de Apple, aparece un menú de ajustes en el dispositivo Bluetooth conectado. Ahí se ven los niveles de batería de cada auricular, también el de la caja de transporte. Pueden modificarse los ajustes de audio HD y el resto de configuración habitual de los dispositivos Bluetooth de sonido. Y no sólo eso: el Nothing Phone (1) detecta el tipo de AirPods y adapta el audio a sus características de sonido. Lo único que no aparece es el control de la cancelación activa de ruido; que sigue disponible en los propios auriculares.

Soporte iPods Nothing Phone

Expandir la compatibilidad con los AirPods más allá de lo que ofrece Bluetooth amplía las posibilidades para todos aquellos que posean un móvil de Nothing y los auriculares de Apple. Esta opción irá apareciendo en todos los teléfonos de la marca dentro de las funciones experimentales: hay que buscar en los ajustes de Android para activarlo. Y funciona realmente bien, lo hemos comprobado.


La noticia

El Nothing Phone (1) es el primer Android con soporte completo para los Apple AirPods, así funciona

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button