Noticias

El Nubia Watch con pantalla flexible ya se puede comprar desde España

El Nubia Watch con pantalla flexible ya se puede comprar desde España

El reloj inteligente más extravagante que se pueda comprar ya está disponible para su adquisición desde España: el Nubia Watch se ha internacionalizado. Y lo hace con un precio bastante atractivo para la tecnología de pantalla que incluye: todo un reloj con panel OLED flexible por poco más de 200 euros.

Cuando Nubia presentó su primer reloj con pantalla que envolvía la muñeca (el Nubia Alpha) todos nos quedamos extrañados por el invento sin saber cómo evolucionaría el diseño con el que inauguraba su catálogo de smartwatches. Y parece que la idea cuajó, no en vano el Nubia Watch se presentó este 2020 con la promesa de llegar a todo el mundo. ¿Tenías ganas de lucir esa impresionante pantalla flexible? Pues ya puedes encargar el Nubia Watch: la empresa acaba de internacionalizarlo.


Pantalla OLED flexible de 4,01″ que se adapta a la muñeca

Nubia Watch

La clave del reloj es su panel AMOLED flexible de 4,01 pulgadas, una pantalla que queda recta en su parte superior mientras adquiere la cualidad de envolver la muñeca a modo de correa. Esta característica hace que el Nubia Watch presente un diseño muy poco visto: su aspecto futurista logra cautivar cualquier mirada.

Aparte de la pantalla flexible que envuelve la muñeca, el Nubia Watch dispone de un procesador Snapdragon Wear 2100 con el que potencia el uso de smartwatch. Dispone de registro deportivo y de actividad, ofrece seguimiento de rutas con GPS, incluye 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, puede capturar el ritmo cardíaco de manera constante y también detecta el sueño de manera automática. Como todo smartwatch que se precie, no se olvida de la personalización con ‘watchfaces’ o esferas de reloj.

El Nubia Watch ya está disponible a nivel europeo y puede adquirirse para su entrega en España. Su precio es de 211 euros con gastos de envío incluidos. Y está disponible en dos colores diferentes: negro y verde.

Ficha técnica del Nubia Watch

Nubia Watch
Dimensiones y peso 125 x 41,5 x 14,2 mm
98 gramos
Pantalla Pantalla flexible de 4,01″ OLED (960 x 192 px / 244 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Batería 420 mAh
Sensores Acelerómetro, giroscopio, micrófono, lector de ritmo cardíaco
Materiales Construido con acero inoxidable. Disponible en negro o verde
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Otros Pines de carga
Precio 219 euros


La noticia

El Nubia Watch con pantalla flexible ya se puede comprar desde España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button