Noticias

El nuevo Apple Watch SE trae el reloj de Apple a más muñecas con un precio muy atractivo

El nuevo Apple Watch SE trae el reloj de Apple a más muñecas con un precio muy atractivo

Además de presentar el Apple Watch Series 6 y las nuevas correas y esferas, la compañía ha querido sorprendernos con el nuevo Apple Watch SE. Un reloj que sigue la senda del iPhone SE que tan buenos resultados ha dado a la compañía, con funciones punteras y algunas ausencias que permiten un precio de venta más asequible. Con este modelo, Apple espera ensanchar aún más su base de usuarios sin tener que recurrir a modelos antiguos rebajados de precio.

Nuevo Apple Watch SE: un Series 5 con casi todo lo que puedes desear

Watch SE

El nuevo Apple Watch SE aprovecha el diseño estrenado por el Apple Watch Series 4 hace dos años. Mientras que se esperaba un diseño anterior al desvelado, con este tendremos una pantalla más grande e idéntica en tamaño a la que tiene el Series 6. A simple vista, no habrá forma de distinguirlo de los modelos más modernos.

El Apple Watch SE cuenta con otras funcionalidades clave que lo convierten en un modelo muy atractivo. Entre ellas nos encontramos con las siguientes:

  • Procesador S5, el mismo que monta el Apple Watch Series 5.
  • Este procesador es hasta el doble de rápido que el S3 del Series 3.
  • Tiene brújula y altímetro siempre activo.
  • Puede utilizarse para nadar y monitorizar la natación.
  • Cuenta con 4G opcional.

En cuanto al software, watchOS 7 trae también monitorización de sueño, nuevas esferas y la posibilidad de compartirlas con nuestros contactos, entre otras novedades.

Apple Watch SE: precio y disponibilidad

Apple Watch SE colores

El Apple Watch SE ofrece una serie de funcionalidades de gran interés a un precio más reducido que el modelo superior. Este wearable carece de electrocardiograma o del medidor de la saturación de oxígeno en sangre. A cambio, su precio de partida es de 299 euros.

Se trata del modelo de 40mm, por lo que el modelo de 44mm tendrá un coste ligeramente superior. Añadir el 4G sigue siendo opcional, que eleva el precio en tan solo 50 euros más, siendo muy atractivo.Al igual que con el Apple Watch Series 6, ya se puede reservar este nuevo reloj. Sus primeros envíos se esperan a partir de este mismo viernes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El nuevo Apple Watch SE trae el reloj de Apple a más muñecas con un precio muy atractivo fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba