Noticias

El nuevo iPad Air 4 ya se puede reservar desde la web oficial

El nuevo iPad Air 4 ya se puede reservar desde la web oficial

Después de presentarlos en la keynote del mes pasado, los nuevos iPad Air de cuarta generación ya se venden de forma anticipada. Algunos distribuidores autorizados llevaban días con la cartelería de esta nueva tableta colocada, revelando que el lanzamiento era inminente.

Los iPad Air 4 pueden reservarse desde la web oficial de Apple o desde esos mismos distribuidores, con envíos que de momento están programados para que lleguen el 23 de octubre. Aún es pronto para saber qué modelos se demandarán más, pero si quieres hacerte con un modelo concreto de estas tabletas no me entretendría demasiado en reservarla.

iPad Air 4: almacenamientos de 64 y 256 GB y conectividad 4G

Ipad Air 4

Los nuevos iPad Air 4 se venden en cinco colores (Gris espacial, Plata, Oro rosa, Verde y Azul cielo) y con variantes de 64 GB y 256 GB de almacenamiento, a un precio de 649 y 819 euros respectivamente. Si además queremos conectividad 4G/LTE los precios suben a 789 y 959 euros. Sólo hay un tamaño, con una pantalla de 10,9 pulgadas.

Las primeras pruebas de rendimiento de estos iPad Air con el chip A14 Bionic ya están apareciendo, pero paralelamente a ellas hay un debate de si estos modelos pueden canibalizar las ventas de unos iPad Pro que ahora mismo tienen mucha semejanza. Habrá que esperar a las estimaciones de ventas que hagan compañías como Canalys para ver si el movimiento resulta provechoso para Apple, y estaremos pendientes a cualquier rumor de nuevos iPad Pro que se distancien más.

En cuanto podamos echar el guante a uno de estos nuevos iPad Air 4, os ofreceremos un análisis completo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El nuevo iPad Air 4 ya se puede reservar desde la web oficial fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button