Noticias

El nuevo novio de Rosalía en un peliculón que mezcla romance y ciencia ficción: ya puedes ver 'Esto va a doler' en exclusiva para Apple TV+

El nuevo novio de Rosalía en un peliculón que mezcla romance y ciencia ficción: ya puedes ver 'Esto va a doler' en exclusiva para Apple TV+

Si estabas buscando una comedia romántica que ver en noviembre, tenemos buenas noticias. Apple TV+ estrena este viernes “Esto va a doler”. Está protagonizada por Jessie Buckley, Riz Ahmed y Jeremy Allen White, y promete ser un bombazo.

Esta producción participó recientemente en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, en la que obtuvo el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica. Toda una garantía de rigor y entretenimiento para quien se anime a verla a partir del 3 de noviembre.

El nuevo novio de Rosalía se estrena en Apple TV+

{“videoId”:”x8p8lxh”,”autoplay”:true,”title”:”Esto va a doler – Trailer VO”, “tag”:””}

Anna (Jessie Buckley) y Ryan (Jeremy Allen White) creen haber encontrado por fin el amor puro y verdadero. O, al menos, eso les dice la tecnología. Sin embargo, Anna no está del todo segura de que eso sea efectivamente así, por lo que comienza  a trabajar en un centro de tests del amor, en el que conoce a Amir (Riz Ahmed).

A partir de ahí la trama está más o menos clara. Es una comedia —sutil, nada estridente— romántica. De hecho, decir que es una tragicomedia —con reservas— no sería nada descabellado. El casting es inmejorable, y su director detallista. La receta perfecta para el éxito.

Ya puedes ver el tráiler, y si te convence —a nosotros nos ha convencido— podrás ver la película con una suscripción a Apple TV+. Acaba de subir de precio a 9,99 euros al mes, por lo que está bien que sigan añadiendo producciones de este calibre para que se justifique el desembolso.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El nuevo novio de Rosalía en un peliculón que mezcla romance y ciencia ficción: ya puedes ver ‘Esto va a doler’ en exclusiva para Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button