Noticias

El nuevo y económico Chromecast con Google TV estaría a punto de salir a la venta: este sería su precio

El nuevo y económico Chromecast con Google TV estaría a punto de salir a la venta: este sería su precio

Esta misma tarde Google ha confirmado que el próximo 6 de octubre presentará los nuevos Pixel 6 y Pixel Watch junto a nuevos dispositivos para el hogar, y ahora quedan pocas dudas de que uno de esos productos será la versión económica del Chromecast con Google TV.

Desde enero de este año no han parado de salir rumores de ese nuevo Chromecast con Google TV, cuyas filtraciones confirmaron que no se trataba del sucesor del modelo actual sino de un nuevo modelo más económico que llegaría como sucesor del Chromecast 3 lanzado en 2018. Tras pasar por la FCC el pasado mes de junio ahora parece que el Chromecast “HD” con Google TV estará a la venta en unas pocas semanas.


El Chromecast HD con Google TV llegaría en un mes

{“videoId”:”x7zji49″,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS CHROMECAST con GOOGLE TV 2021 para sacarle TODO el PARTIDO”,”tag”:”Chromecast”}

A través de WinFuture conocemos que el nuevo y económico Chromecast con Google TV estaría a la vuelta de la esquina. Según las ultimas filtraciones que llegan desde Alemania, Google ya estaría enviando el nuevo dispositivo a los primeros distribuidores.

Una información proveniente de un distribuidor ha confirmado a dicho medio que están recibiendo un nuevo producto “Streaming Media Player” denominado como “Google G454V”, que es el código que aparece en la FCC de este Chromecast con Google TV más barato.

Este nuevo Chromecast con Google TV (2022) será la versión HD del actual Chromecast con Google TV (2020) y sucesor del Chromecast 3. Por lo tanto, en unas semanas encontraríamos a la venta la versión HD para resoluciones de hasta 1080p y la versión actual de 4K que se vende oficialmente a 69,99 euros.

El precio de la versión económica del Chromecast con Google TV todavía es un misterio, pero según la filtración rondará los 40 euros. Actualmente el Chromecast 3 tiene un precio de 39,99 euros, con lo que se espera que el precio del Chromecast con Google TV ronde entre 39,99 y los 44,99 euros, lo que sería un 40% más barato que el modelo 4K. Esta versión económica llevaría el mismo mando a distancia y la misma capacidad (8 GB de almacenamiento) para instalar aplicaciones y juegos para la versión de Android TV personalizada con Google TV.

Vía | WinFuture


La noticia

El nuevo y económico Chromecast con Google TV estaría a punto de salir a la venta: este sería su precio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button