Noticias

El OnePlus 9 se deja ver en supuestas imagenes reales que revelan varias de sus especificaciones

El OnePlus 9 se deja ver en supuestas imagenes reales que revelan varias de sus especificaciones

Después del OnePlus 8T, está claro que tendremos un OnePlus 9 en algún momento de 2021. Las filtraciones llevan sonando con fuerza desde el mes pasado, aunque se trataban de renders creados por terceras personas. Ahora tenemos, supuestamente, las primeras imágenes reales de un OnePlus 9 o, al menos, de un prototipo de OnePlus 9.

Estas imágenes coinciden con los renders anteriores -más allá del coloreado o no del módulo de las cámaras- pero nos proporcionan más que “verificar” el diseño, vienen con capturas de pantalla donde se ven varias de las especificaciones técnicas del terminal.


Así sería el OnePlus 9

Hemos visto al supuesto OnePlus 9 no en una, sino en dos interpretaciones basadas en diseños CAD: la de OnLeaks (del modelo Pro) y la recogida por 91Mobiles, con pocas diferencias entre ellas. Ahora tenemos una foto de lo que parece ser un prototipo del OnePlus 9, y que encaja completamente con dichas filtraciones.

En las fotos, recogidas por PhoneArena, podemos ver el terminal desde todos sus ángulos, siendo el frontal muy similar al del OnePlus 8T, con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. Detrás es donde hay cambios importantes, con un módulo para las cámaras con tres lentes, dos de las cuales se llevan todo el protagonismo con un diseño similar al de terminales de OPPO como el OPPO Reno 5.

Op9

Lo mejor de todo es que la filtración no viene sólo con fotos, sino con capturas de pantalla de la información del sistema. Gracias a ellas, nos podemos hacer una buena idea de qué nos espera en este terminal, revelando detalles como el Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 11 de serie.

Eso sí, los datos mostrados por la información del sistema sobre las cámaras parecen un poco bajos (cámara frontal de 4 megapíxeles y trasera principal de 12 megapíxeles): es más probable que la realidad sea dicha cifra multiplicada por cuatro: 16 megapíxeles para la cámara frontal y un sensor trasero principal de 48 megapíxeles.

Camer

Otros detalles que podemos ver en dichas capturas de pantalla son la pantalla de 6,55 pulgadas (2.400 x 1.080 píxeles) a 120 Hz y HDR y la batería de 4.500 mAh, aunque no sabemos la carga rápida soportada.

Por el momento no tenemos fecha para la presentación del OnePlus 9, aunque debería ser oficial durante la primera mitad del año que viene. Teniendo en cuenta que el dispositivo filtrado es un prototipo, todavía sería posible que hubiera algún cambio o modelo adicional, como el supuesto OnePlus 9i.

Vía | PhoneArena


La noticia

El OnePlus 9 se deja ver en supuestas imagenes reales que revelan varias de sus especificaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button