Noticias

El OPPO Watch con LTE llegará a España: precio y disponibilidad oficiales

El OPPO Watch con LTE llegará a España: precio y disponibilidad oficiales

A principios de marzo, OPPO lanzó en China el OPPO Watch, un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas, sistema operativo Wear OS, GPS y sensor de ritmo cardíaco, entre otras prestaciones. Este smartwatch salió también a la venta en Europa -incluyendo España- a un precio de 249 euros, eso sí, sólo en versión WiFi y con caja de 41 mm.

Ahora, además de anunciar la llegada al mercado internacional de los OPPO Reno4 Pro, Reno4 y Reno4 Z, la compañía china ha confirmado que la variante del OPPO Watch de 46 mm con LTE también aterrizará en Europa. Y no será ese plus de conectividad su única mejora.


Precio y disponibilidad del OPPO Watch LTE

Oppo Watch 02

Durante el evento de presentación de la Serie Reno4, OPPO confirmó que la variante LTE de su OPPO Watch llegará a Europa el 15 de octubre. Desde OPPO España, no obstante, nos han asegurado que en nuestro país aterrizará un poco más tarde, en noviembre. Lo que sí es común en todo el continente es el precio oficial: 399 euros.

También sabemos que estará disponible únicamente en tamaño de 46 mm y que, más allá de la conectividad LTE, incluirá mejoras en la pantalla y la batería, y ampliará sus funciones relacionadas con la salud y el deporte. ¿Significa eso que podremos adquirir el modelo OPPO Watch ECG Edition lanzado la semana pasada en China? Lo hemos consultado con OPPO España y no han podido confirmarnos nada al respecto.

Con carga rápida y control del ritmo cardíaco

Oppo Watch 03

Además de una pantalla AMOLED Flexible de doble curvatura con 402 x 476 píxeles de resolución y 1,91 pulgadas de diagonal, el OPPO Watch cuenta con el procesador Snapdragon Wear 3100, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Para alimentarse, incluye una batería de 430 mAh con carga rápida Watch VOOC Flash Charging que promete hasta 30 horas de autonomía en modo inteligente y hasta 21 días en modo de ahorro de energía. Como sistema operativo, trae Wear OS, aunque con una capa de ColorOS especialmente diseñada para relojes inteligentes.

En lo referente a los sensores y sus funciones, sabemos que incluirá un sensor barométrico y otro para registrar el ritmo cardíaco, así como varios modos de entrenamiento y monitorización del sueño. Falta por confirmar si, finalmente, tendrá la capacidad de hacer electrocardiogramas y medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Ficha técnica del OPPO Watch LTE 46 mm

OPPO Watch LTE 46 mm

Pantalla

AMOLED de 1,91 pulgadas
402 x 476 píxeles

Dimensiones / Peso

46 × 39 × 11,35 mm / 40 g (sin correas)

Procesador

Snapdragon Wear 3100
Co-procesador Apollo3

Memoria

1 GB + 8 GB

Batería

430 mAh con VOOC Flash Charge

Sensores

Pulsómetro óptico
Podómetro
Barómetro
Calidad del sueño
GPS

Otros

Sumergible a 5 ATM

Sistema operativo

Wear OS
ColorOS Watch

Conectividad

LTE, eSIM, WiFi 2.4G, Bluetooth 4.2 BLE, NFC

Precio

399 euros


La noticia

El OPPO Watch con LTE llegará a España: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button