Noticias

La próxima bestia de Xiaomi ya está en la línea de salida: los Xiaomi 13T se desvelarán a finales de septiembre

La próxima bestia de Xiaomi ya está en la línea de salida: los Xiaomi 13T se desvelarán a finales de septiembre

Ya se van perfilando los últimos lanzamientos sonados del año, aquellos móviles que van camino de la recta navideña. Y Xiaomi también se apunta al calendario de septiembre: los Xiaomi 13T verán la luz justo este mes. Así lo ha confirmado la marca, ya tenemos programado el lanzamiento en Berlín.

Con la evolución de Xiaomi en el terreno de los smartphones, la marca ha mejorado de manera notable el área fotográfica durante 2023. Y no sólo de la mano de Leica en los modelos de gama más alta, también los Redmi Note 12 montan un excelente conjunto de cámaras aderezado por buen software de captura. Con un catálogo de móviles tan completo, aún nos quedaba un segmento pendiente: la gama alta algo más accesible; zona en la que se sitúan los habituales «T». Y Xiaomi ya tiene la solución: sus nuevos móviles serán muy fotográficos.

Los Xiaomi 13T se presentarán el 26 de septiembre

Xiaomi 13t Teaser

Habíamos anticipado los modelos en forma de rumores y filtraciones, incluso vimos un vídeo desvelando una buena cantidad de secretos. Con esos antecedentes que anticipaban el lanzamiento, Xiaomi se decide a reforzar su catálogo navideño durante septiembre.

Tal y como desveló Xiaomi en las redes sociales, la familia Xiaomi 13T verá la luz en Berlín el próximo 26 de septiembre a las 14:00 horas de España. Este evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Xiaomi.

Según las filtraciones, debería de haber al menos dos modelos de móvil: el Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro. Ambos con pantalla OLED, batería de 5.000 mAh, SoC MediaTek Dimensity (8.200 Ultra en el 13T y 9.200+ en el 13T Pro), triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, colaboración con Leica (este dato es seguro) y carga superrápida (67 W en el 13T y 120 W en el 13T Pro). A falta de confirmación, debemos tomarnos los datos con cuidado.

{“videoId”:”x8imuww”,”autoplay”:true,”title”:”La MEJOR cámara de XIAOMI!! | Xiaomi 13 Pro análisis”, “tag”:””}

Con los 13T Xiaomi completa un catálogo que se ha visto colmado de Redmi Note 12 en la gama media y más accesible, no tanto en el segmento más alto de la tabla. A falta de conocer los posibles precios, lo más seguro es que éstos se sitúen, como mínimo, en la barrera de los 600 euros. El próximo 26 de septiembre saldremos de dudas.

Imagen | Eufracio López
En Xataka Android | Quién es quién en los Xiaomi Redmi 12 baratos: Redmi 12 vs Redmi Note 12


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

La próxima bestia de Xiaomi ya está en la línea de salida: los Xiaomi 13T se desvelarán a finales de septiembre

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button