Noticias

El "otro" color de esta nueva generación de iPad: probamos el iPad Air 4 verde

Además de ser uno de los dispositivos del año, el nuevo iPad Air 4 también trae bajo el brazo dos nuevos colores. Con esta generación han debutado el azul cielo, que vimos en el análisis original, y el iPad Air 4 de color verde. Este último es el que hemos podido probar estas últimas semanas y que compartimos cómo luce en vivo y en directo a continuación.

iPad Air 4 en verde, un modelo para lucir al descubierto

Ipad Air 4 Verde 002

Hasta ahora, los iPad tan solo han contado con los tres o cuatro colores que encontrábamos en otros productos de la manzana. Plateado, gris espacial, dorado e incluso oro rosado eran los sospechosos habituales. Ha sido con esta generación en la que Apple ha decidido introducir otros dos colores.

Ipad Air 4 Verde 005

Si el azul cielo en ocasiones puede parecerse al plateado e incluso bajo determinadas condiciones de luz, al gris espacial, el color verde no deja lugar a dudas. Es un color tenue del que no importa las condiciones de iluminación, puesto que siempre se muestra verdoso.

Ipad Air 4 Verde 008

Este color invita a llevar el iPad al descubierto, sin ningún tipo de funda o teclado. Aunque claro, al ser un modelo que cuenta con Smart Connector, se reducen sus posibilidades en términos de productividad sin un teclado o un trackpad. Es por ello que a cada ocasión que se puede, uno intenta tomarlo en las manos sin ningún tipo de protector.

Un color que cuesta esconder si quieres sacarle provecho al iPad Air 4

Ipad Air 4 Verde 006

Este modelo de iPad Air 4 destaca por su pantalla con marcos más reducidos, prescindiendo del botón de inicio con Touch ID. Aunque no se transforma en el Face ID que vemos en el iPad Pro y opta por trasladar la autenticación dactilar al botón de encendido en el borde superior derecho.

Ipad Air 4 Verde 003

Todo ello se une a un color que ya de por sí invita a llevarlo a la vista. Si lo nuestro es utilizar este iPad exclusivamente como una tablet para dibujo y tomar notas con el Apple Pencil muy ocasionalmente, podemos optar por una funda transparente que deje ver el chasis del dispositivo. Y para añadir un extra de cuidado, un cristal templado para proteger el frontal.

Ipad Air 4 Verde 001

En conclusión, estamos ante un color distinto que merece la pena lucir sin fundas ni teclados opacos. Si tu idea es llevar el iPad en la mano para usarlo con un Apple Pencil o con los dedos, es uno de los dos colores que dan ganas de llevar al aire. Puede que incluso merezca la pena en un teclado como el Magic Keyboard, por ser fácil de desacoplar y porque muestra el borde del dispositivo gracias a sus imanes.

Pero si tu idea es llevarlo siempre a resguardo con una funda protectora, sería una auténtica pena para un color tan destacado.

Dónde comprar | iPad Air 4 verde, 649 euros en K-Tuin.

Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de K-tuin, tiendas Apple. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El “otro” color de esta nueva generación de iPad: probamos el iPad Air 4 verde fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button