Noticias

El panel de juego del Google Pixel 6 llegará a más dispositivos con Android 13

El panel de juego del Google Pixel 6 llegará a más dispositivos con Android 13

Una de las novedades de Android 12 que llegaron en exclusiva para los Google Pixel 6 y 6 Pro fue panel de juego, una nueva sección que nos permite elegir entre mayor duración de batería o mayor rendimiento durante nuestras partidas, entre otras características. Pues bien, ese modo juego va a dejar de ser exclusivo de los Google Pixel 6.

Google ha actualizado la lista de novedades que llegarán a nuestros dispositivos este mes de julio a través de los Servicios de Google Play, añadiendo ese Game Dashboard o Panel de juego a la lista de novedades.


{“videoId”:”x81cu1m”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES”,”tag”:””}

El Panel de juego llega a más dispositivos con Android 13

La compañía ha informado que a través de la actualización de los Servicios de Google Play a la versión 22.30 lanzada a partir del 28 de julio estará disponible el Panel de juego en dispositivos seleccionados con Android T, o lo que es lo mismo, en Android 13.

Se desconoce a qué se refiere Google con dispositivos seleccionados. ya que el único dispositivo que ha confirmado que recibirá el panel de juego será el nuevo Pixel 6a cuando se actualice a Android 13. Se desconoce si otros Pixel con Android 13 recibirán el panel de juego o si a otros modelos de otros fabricantes también se actualizarán con el modo juego de Google.

Seguramente muy pocos dispositivos reciban el panel de juego de Google ya que fabricantes como Samsung, OnePlus o Xiaomi desde hace años incluyen en sus capas de personalización sus propios modo de juego con características similares o más avanzadas a la propuesta de Google.

Panel Juego

El panel de juego de Google nos permite realizar capturas de pantalla, grabar y emitir en directo nuestras partidas, elegir si queremos ver los FPS del juego, silenciar las notificaciones y llamadas, ver los logros del juego o elegir entre rendimiento o autonomía.

Vía | Android Police


La noticia

El panel de juego del Google Pixel 6 llegará a más dispositivos con Android 13

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button