Noticias

El POCO F3 revienta su precio junto al Realme GT Master Edition: las mejores ofertas en Cazando Gangas

El POCO F3 revienta su precio junto al Realme GT Master Edition: las mejores ofertas en Cazando Gangas

Cualquier momento es bueno para ahorrar con las compras, sobre todo cuando llega el viernes y andabas esperando pacientemente para renovar tu móvil: nuestro Cazando Gangas llega para lograr que ahorres en los mejores teléfonos.

Hoy hemos reunido una muy buena selección: todos los dispositivos que tenemos para ti ofrecen una excelente experiencia y se encuentran muy rebajados. Algunos a precio de compra impulsiva, aprovecha mientras queden existencias.


Móviles Android en oferta

{“videoId”:”x80hnvw”,”autoplay”:true,”title”:”POCO F3 ANÁLISIS tras primera toma de contacto – ¡LO QUERRÁS! Pero necesita mejoras…”}

  • POCO F3. Menuda oferta la que tiene eBay para el modelo más completo, el de 8/256 GB: tienes el POCO F3 por 289 euros con el cupón “MOVILESW7”. Por este precio no podemos recomendar nada mejor: es una auténtica bestia, ofrece una cámara más que decente y hasta posee pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas.
  • POCO X3 Pro. eBay ofrece un atractivo descuento para este teléfono: la versión de 8/128 GB sale a 211,65 euros con el cupón “MOVILESW7”. El Xiaomi POCO X3 Pro es uno de los móviles con mejor relación/coste de 2021; que se mantiene perfectamente vigente durante este 2022: si te lo agencias obtendrás un Snapdragon 860, pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, cuádruple cámara trasera y batería de 5.160 mAh.
  • ‌Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. Uno de los móviles más equilibrados del catálogo de Xiaomi toma el camino hacia la oferta irresistible: tienes el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE a 237,99 euros con el cupón que domina las Gangas de hoy, el “MOVILESW7”. Este móvil ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas, incluye 6/128 GB, Snapdragon 778G, dispone de batería de 4.250 mAh y remata el apartado fotográfico con triple cámara trasera.
  • Realme GT Master Editon. Esta versión más recortada del potente GT “normal” no desmerece en absoluto en sus prestaciones, sobre todo al precio de locos que tiene en eBay: puedes conseguir el Realme GT Master Edition por sólo 237,15 euros aplicando el cupón “MOVILESW7”. Por ese precio te llevas un móvil con Snapdragon 778, 6/128 GB, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, 4.300 mAh de batería con carga rapidísima de 65 W y triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.

realme GT Master Edition Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, 6+128GB, Gris viajero

realme GT Master Edition Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, 6+128GB, Gris viajero

  • Samsung Galaxy S21 FE. Primer gama alta en estrenar el 2022 dentro del catalogo de Samsung y muy buen precio si lo pillas en Amazon: 572,60 euros. Por ese coste te llevas un teléfono que está a la altura de todas tus necesidades: el Samsung Galaxy S21 FE incluye 6/128 GB, excelente pantalla de 6,4 pulgadas, triple cámara con muy buen desempeño en fotografía y un tamaño bastante compacto para lo habitual actualmente en telefonía.
  • Realme Pad. Muy buena tablet para el que necesite gran pantalla para consumo multimedia y no demasiada potencia: la Realme Pad cae a los 189,55 euros en eBay con el cupón “MOVILESW7”. Posee un panel LCD de 10,4 pulgadas, 4/64 GB, batería de 7.100 mAh y mucho más.
  • Xiaomi Pad 5. ¿Que la tablet de Realme se te queda corta? Ahí tienes la Xiaomi Pad 5, un excelente dispositivo que aúna potencia, gran pantalla y un precio fabuloso: sólo 309 euros en eBay si aplicas el cupón que domina las Gangas de hoy, el “MOVILESW7”. 4/128 GB, pantalla de ii pulgadas con resolución WQHD+, procesador Snapdragon 860 y batería de 8.720 mAh, entre muchas más características.

Accesorios rebajados

Auriculares Sony

  • Auriculares Sony WF-1000XM4. Gama alta en lo que a TWS se refiere, excelente calidad de audio y una cancelación de ruido que, sin llegar a los niveles de los auriculares circumaurales de la misma marca, no da malos resultados: tienes los Sony WF-1000XM4 rebajados en El Corte Inglés por 169,15 euros.
  • Xiaomi Mi TV Stick. Este Android TV de la marca es muy compacto ya que posee el tamaño aproximado de un Google Chromecast. Aun así, ofrece acceso a un sinfín de aplicaciones de streaming directamente en la tele, también al control de Google Assistant desde el mando a distancia. Lo tienes en eBay por 3824 euros en eBay si utilizas el cupón ‘MOVILESW7’.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están en rebajas: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 39,99 euros, el Echo de cuarta generación por 64,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 54,99 euros, el Echo Show 8 de primera generación a 79,99 euros y el Echo Flex por 14,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

El POCO F3 revienta su precio junto al Realme GT Master Edition: las mejores ofertas en Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button