Noticias

El POCO M4 Pro ya tiene fecha de presentación: llegará en noviembre y con 5G

El POCO M4 Pro ya tiene fecha de presentación: llegará en noviembre y con 5G

El catálogo de POCO va camino de renovarse de cara al próximo año, no en vano 2022 está a la vuelta de la esquina. Y ya conocemos cuándo desvelará la marca su próximo emblema en la gama media: el POCO M4 Pro se presentará de forma global el próximo 9 de noviembre. Y tiene pinta de que ofrecerá unas características de altura al precio reducido que acostumbra POCO.

No hay duda de que 2021 ha sido un gran año para POCO, la marca propiedad de Xiaomi que camina en solitario para revolucionar todas las gamas de precio que toca. Entre nuestras recomendaciones de este año no pueden faltar los POCO: tanto en la gama baja (POCO M3) como el la gama media (POCO X3 Pro y gama ligeramente más alta (POCO F3): elegir cualquiera de estos teléfonos es sinónimo de tranquilidad. Y la evolución llegará en un par de semanas.


POCO M4 Pro 5G el 9 de noviembre en versión global

Poco M4 Pro

Ya tenemos confirmación de la propia POCO, así lo ha publicado en su cuenta global de Twitter. El teléfono apunta alto, no en vano el POCO M4 Pro acarrea con el apellido 5G, un elemento que, pese a encontrarse ya en los móviles de gama media y hasta baja, requiere cierto nivel de hardware; lo que garantiza unas prestaciones, como mínimo, decentes.

El POCO M4 Pro tiene marcado un evento online para el próximo 9 de noviembre a las 14:00 horas de España. No sabemos más del teléfono aparte de esa marca en el calendario y el hecho de traer incluido 5G, por lo que deberemos esperar a que POCO vaya soltando con cuentagotas parte de los datos del futuro teléfono.

{“videoId”:”x81dc0q”,”autoplay”:true,”title”:”POCO M3 PRO 5G ANÁLISIS: Menos de 200 euros justifican su modestia”}

En términos de rumores, podría ser que ese futuro POCO M4 Pro fuese el modelo internacional del Redmi Note 11, un teléfono que se desvelará en China hoy jueves 28 de noviembre. Gracias a una prueba de rendimiento filtrada, se habla de que el POCO M4 Pro podría incluir un procesador MediaTek Dimensity, seguramente un 700. El móvil incluiría la acostumbrada capa MIUI for POCO y seguramente salga con Android 11.

Quedan exactamente doce días para que conozcamos finalmente al POCO M4 Pro, seguramente el teléfono más recomendable por debajo de los 200 euros (igual que su predecesor). Estaremos atentos para seguir la presentación al detalle.

Más información | POCO


La noticia

El POCO M4 Pro ya tiene fecha de presentación: llegará en noviembre y con 5G

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button