Noticias

El Poco X3 se filtra casi al completo antes de su presentación

El Poco X3 se filtra casi al completo antes de su presentación

Poco, una de las marcas del ecosistema de Xiaomi, tiene prevista una presentación para el próximo lunes 7 de septiembre. Una vez la IFA de Berlín cierre las puertas, el fabricante chino liberará un teléfono del que llevamos tiempo conociendo algunos datos pero que ya se ha filtrado al completo. El lunes lo sabremos todo sobre el futuro Poco X3.

La propia marca ya se encargó de comunicar que su Poco X3 será el primer teléfono en emplear como cerebro el Snapdragon 732G, uno de los últimos procesadores de un Qualcomm que hoy mismo ha anunciado 5G para sus Snapdragon serie 4 en 2021. Pero además de este dato, una filtración ha dejado al descubierto prácticamente el 100% de las especifiaciones de un Poco X3 que será una gama media con todas las de la ley.


Un modelo con NFC y otro no

Poco

El procesador no es lo único que sabemos de forma oficial de este Poco X3 que veremos presentado el lunes. El cartel promocional se ha encargado de dejarnos claro que hablaremos de un modelo con chip NFC para pagos móviles, aunque las informaciones filtradas apuntan a un par de modelos, uno de los cuales tendrá NFC, más caro, y otro no, más económico. Pero sea como fuere, Snapdragon 732G para los dos.

La información filtrada nos muestra de forma anticipada una pantalla IPS LCD protegida por Gorilla Glass 5 y con 6,67 pulgadas de diagonal. Una pantalla con 120Hz de refresco y resolución FullHD+, aunque no se especifica cuál será el ratio de la misma para tratar de entrever los píxeles exactos de que dispondrá.

El futuro Poco X3 llegará con 6GB/64GB para su modelo más básico, y con 128GB para su modelo superior además de contar con sensor de infrarrojos, algo muy característico de los teléfonos de la familia de Xiaomi, y un lector de huellas situado en el lateral del teléfono. Para la batería se esperan 5.160 mAh con 33W de carga rápida. El teléfono debería pesar 209 gramos, aunque no tenemos aún las medidas exactas.

También han aflorado los datos sobre las cámaras traseras del dispositivo. Sabemos, o creemos saber pues no será oficial hasta el lunes, que el teléfono contará con 64 megapíxeles f/1.79 para su cámara principal, con 8 megapíxeles para una súper gran angular, con 2 megapíxeles para lecturas de profundidad y con 5 megapíxeles para fotografía macro. También que tendremos Android 10 con MIUI 12.0.1 (versión global) a bordo.

En cuanto a precios, lo que se ha filtrado hasta ahora proviene de Filipinas y no es en absoluto oficial. Desde allí llega que habrá un modelo más modesto (6GB/64GB) a un precio de 10.990 pesos filipinos, unos 191 euros, y otro modelo superior (128GB y con NFC) por 12.990 pesos filipinos, unos 226 euros. El lunes saldremos de dudas sobre absolutamente todo, y sabremos si este Poco X3 debutará en España y a qué precio.

Vía | Android Authority


La noticia

El Poco X3 se filtra casi al completo antes de su presentación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba