Noticias

El precio de los Pixel se derrumba con regalo incluido, un plegable Samsung súper rebajado y otros descuentazos, Cazando Gangas

El precio de los Pixel se derrumba con regalo incluido, un plegable Samsung súper rebajado y otros descuentazos, Cazando Gangas

Cerramos un capítulo más de este 2023, una semana que queda atrás y una selección de las mejores ofertas que llega. Como es costumbre, los viernes es el día señalado para la edición semanal del Cazando Gangas, en él, te mostramos los móviles de ocasión, accesorios en oferta y como no, las apps y juegos Android gratis y con rebajas. Abrimos el telón.

Móviles Android en oferta

  • HONOR 70: empezamos con esta propuesta de Honor para la gama alta. Un bonito Honor 70 que equipa un panel OLED de 6,7 pulgadas, una triple cámara de 54 megapíxeles, y 128 GB de almacenamiento interno. En la web oficial de la firma, si nos suscribimos a su newsletter, nos lo dejan en 379,05 euros.
  • Google Pixel 7 + Pixel Buds A: los Pixel son la referencia en Android. Google nos trae este Google Pixel 7 con un apartado fotográfico siempre alto. La segunda generación de procesadores de la firma de Mountain View se encuentra dentro de este Pixel. Puedes unirte a la familia Pixel en  el mejor momento por sólo 579 euros.
  • Google Pixel 6a: el Google Pixel 6a es el móvil económico más recomendable. En su rango de precio no hay nadie que ofrezca esta experiencia fotográfica ni en software. En su enésima oferta, baja hasta los 349 euros.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: sin ser el modelo más actual, el Samsung Galaxy Z Flip 3 sigue cumpliendo como un campeón. Podemos adentrarnos en el terreno de los plegables tipo concha por sólo 749 euros.

SAMSUNG Galaxy Z Flip3 5G – Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 256 GB, Color Negro + Wireless Charger Dúo (ES Version)

  • Samsung Galaxy M23 5G: la gama de entrada de Samsung nos proporciona un modelo 5G, el Samsung Galaxy M23 5G con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, y hasta 128 GB de almacenamiento. Ahora su precio desciende, y podemos encontrarlo por 189 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 12: la versión más económica destaca por su pantalla a 120 Hz, tiene carga rápida a 33 W y un Snapdragon 685 que no está nada mal. El Redmi Note 12 está de rebajas a 199,99 euros.
  • Motorola Moto Edge 30 Neo: Motorola tiene en su gama Moto, unos móviles completos y equilibrados. El Moto Edge 30 Neo es un ejemplo más de ello, destacando por un panel pOLED compacto, 8 GB de RAM y altavoces estéreo. Es una buena ocasión para adquirir uno bastante rebajado, quedando a 279,65 euros.

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x8br7j1″,”autoplay”:true,”title”:”17 TRUCOS para AMAZFIT: saca el MAXIMO PARTIDO a tu SMARTWATCH”, “tag”:”Webedia-prod”}

  • realme Buds Air 3: el fabricante chino de moda también sabe hacer auriculares, los realme Buds Air 3 son unos auriculares Bluetooth con control dinámico de graves, certificación Dolby Atmos y batería de hasta 30 horas. A 45,99 euros no tienen rival.
  • Amazfit GTR 3: poco podemos decir sobre esta firma especializada en relojes inteligentes. El Amazfit GTR3 equipa un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, monitorea nuestro nivel de oxígeno en sangre y tiene una batería que dura 18 días. A un precio de 119 euros no encontraremos nada mejor.

Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM (Gris)

  • Amazfit GTR2: Amazfit completa un portfolio con modelos para todas las gamas, este, el Amazfit GTR2 soporta más de 90 modos deportivos, siendo capaz de calcular el nivel de oxígeno en sangre. Un reloj bonito y económico que se queda a un precio de 99,90 euros gracias al cupón de 30 euros.
  • Xiaomi Redmi Watch 3: Xiaomi fabrica buenos móviles, pero no menos importantes son los wearables como este Redmi Watch 3. Un reloj inteligente al que no le falta de nada: pantalla AMOLED, GPS, 12 días de batería, y resistencia de 5 ATM. Si buscas un smartwatch barato, puede ser tuyo por 99,99 euros.
  • Huawei Watch Fit 2: cambiamos de fabricante para irnos a una Huawei perjudicada en el mundo móvil por la ausencia de Google. No ocurre lo mismo con sus dispositivos “vestibles”, como este Huawei Watch Fit 2, un reloj con WiFi, 10 días de autonomía, y cargado de sensores para realizar un seguimiento de nuestra salud. Está de rebajas, cayendo su precio hasta los 119 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Machinarium

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi,  Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Qué móvil de gama media comprar, ¿cuál es mejor?


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El precio de los Pixel se derrumba con regalo incluido, un plegable Samsung súper rebajado y otros descuentazos, Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button