Noticias

El próximo iPhone SE tendrá 6,1 pulgadas y notch, según Ross Young

El próximo iPhone SE tendrá 6,1 pulgadas y notch, según Ross Young

El iPhone SE es la respuesta de Apple a todos aquellos que quieren hacerse con uno de sus dispositivos sin invertir mucho dinero. La filosofía de los de Cupertino es la misma que la del Apple Watch SE: utilizar los mejores chips en diseños de años anteriores. Esto reduce los costes y permite a Apple ofrecer sus dispositivos SE a un precio más accesible. Ahora Ross Young ha filtrado nuevos detalles del próximo iPhone SE, y la verdad es que promete bastante.

Un cambio de rumbo muy esperado

{“videoId”:”x88sje1″,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iPhone SE: marcando la diferencia”, “tag”:”Apple”}

Ross Young ha compartido con MacRumors lo que espera del nuevo iPhone SE de 2024, y todo apunta a que estamos ante un cambio de rumbo. Según el analista, el nuevo iPhone asequible de Apple tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y notch. Esto contrasta con lo que hemos visto hasta ahora: teléfonos pequeños con Touch ID.

De ser cierto lo que dice Young, lo más probable es que este nuevo iPhone sea un remake del iPhone XR con un chip mucho más actual. Algo que solucionaría el mayor problema del actual SE: su batería. Muchos usuarios se han quejado de ella, y un chasis más grande podría ser la respuesta ideal. Recordemos que en su momento el iPhone XR fue el iPhone con más batería del mercado.

Young dice que el lanzamiento del nuevo iPhone SE será en 2024, por lo que aún queda bastante tiempo para ello. Esta estimación tiene bastante sentido. Para entonces todos los iPhone tendrían la Dynamic Island, por lo que no habría parecido entre estos y el dispositivo asequible de Apple, que es algo que siempre han hecho los de Cupertino para no “perjudicar” a los que adquieren sus terminales estrella.

Si Apple consigue mantener el precio de este nuevo dispositivo podríamos estar ante un superventas. Tendríamos una de las mejores autonomías en un iPhone con un chip actual por menos de 600 €. Es cierto que no tendríamos la Dynamic Island ni un sensor de 48 MP, pero hay muchos usuarios a los que eso no les importa.

Las personas que buscan adquirir un iPhone SE no quieren las últimas características del mercado. Simplemente necesitan un teléfono que vaya a durar muchos años con unas buenas características clave: velocidad y autonomía. El actual SE ofrece lo primero, pero flaquea en lo segundo. Este nuevo modelo podría solucionarlo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El próximo iPhone SE tendrá 6,1 pulgadas y notch, según Ross Young fue publicada originalmente en Applesfera por Francisco Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button