Noticias

El Realme 8s 5G se queda sin secretos a unos días de su presentación

El Realme 8s 5G se queda sin secretos a unos días de su presentación

Realme presentará varios productos el próximo jueves 9 de noviembre, entre los que se encontrarán dos nuevos Realme 8: el Realme 8S y el Realme 8i, de los cuales conocíamos algunos detalles por filtraciones previas. Ahora, el modelo más potente de ellos el Realme 8s, se queda sin secretos.

Realme ha actualizado su página oficial con teasers sobre el terminal que confirman su diseño, colores y algunas de sus especificaciones. Por si esto fuera poco, una filtración añade a esto las principales especificaciones que tendría este terminal.


Así sería el Realme 8s 5G

D810

La serie Realme 8 seguirá sumando adeptos, con al menos dos nuevos modelos a la vuelta de la esquina. El Realme 8s será un nuevo móvil de gama media 5G que, además, estrenará el nuevo procesador Dimensity 810 de MediaTek.

A unos días de su presentación, que se espera para el 9 de septiembre, una filtración revela todas las principales especificaciones del Realme 8s, que llegaría con versiones con 6 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La RAM se podrá aumentar con memoria virtual hasta llegar a los 13 GB.

{“videoId”:”x818m2h”,”autoplay”:true,”title”:”Realme 8 5G ANÁLISIS – El 5G es su principal arma y su BATERÍA lo que enamora”}

Otros detalles que salen a relucir de esta filtración son las cámaras, con un disparador para selfies de 16 megapíxeles y una cámara triple de 64 + 2 + 2 megapíxeles en la parte trasera, aunque sin detalles sobre qué tipo de lentes.

Por último, el terminal se espera con una batería de 5.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 33W. Con el lector de huellas en uno de sus laterales, la compañía ha confirmado que tendrá 8,8 milímetros de grosor y un peso de 191 gramos. Para conocer el resto de detalles deberemos esperar al 9 de septiembre.

Especificaciones filtradas del Realme 8S

Pantalla

6,5 pulgadas
90 Hz

Procesador

Dimensity 810

RAM

6 / 8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

16 MP

Cámara trasera

64 MP
2 MP
2 MP

Batería

5.000 mAh
Carga rápida 33W

Otros

Lector de huellas en un lateral

Vía | Slashleaks


La noticia

El Realme 8s 5G se queda sin secretos a unos días de su presentación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button