Noticias

El Realme Narzo 30A llega oficialmente a España: precio y disponibilidad

El Realme Narzo 30A llega oficialmente a España: precio y disponibilidad

Todo apuntaba a que Realme dejaría su línea Narzo de forma exclusiva para la India, el país en el que y para el que nació, pero las cosas han sido bien distintas. Pese a que la marca comunicase en su momento que los modelos Narzo no se iban a mover de allí, ya han comenzado su camino por el mercado internacional y el primero en hacerlo es el Realme Narzo 30A.

El Narzo 3A se presentó a finales de febrero de este mismo año con una configuración destinada a moverse en las líneas de entrada y una suculenta batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh con carga rápida de 18W. Toda una batería portátil cosida a un móvil que ahora aterriza de forma oficial en España a un precio de 139 euros.


El Realme Narzo 30A llega a España

Realme Narzo 30A

Como hemos dicho, se trata de un teléfono de línea básica marcado por un Helio G85 que invita a jugar, aunque no desplegará mucha potencia para ello. Se apoya dos opciones de RAM y almacenamiento interno, siendo la de 3GB y 32GB la más básica de ambas, aunque con bandeja para añadir más espacio a través de una microSD.

En pantalla tenemos una LCD HD+ de 6,5 pulgadas y nos topamos con doble cámara trasera (13 megapíxeles y blanco y negro) y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Un teléfono económico con 6.000 mAh de batería y, por supuesto, sin 5G que ahora ya podemos comprar en España a un precio de 139 euros, según marca la web oficial de la marca.

El modelo se podrá comprar tanto en su versión de color azul como en su versión de color negro, ambos con rayas diagonales para que resulten más estéticos y apellido ‘láser’. Y sí, hablamos de un teléfono con doble SIM para poder llevar dos números de teléfono al tiempo.

Más información | Realme España


La noticia

El Realme Narzo 30A llega oficialmente a España: precio y disponibilidad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button