Noticias

El Reloj de Google 7.1 estrena nuevo diseño en Wear OS y más widgets en Android 12

El Reloj de Google 7.1 estrena nuevo diseño en Wear OS y más widgets en Android 12

Con motivo de la nueva versión de Wear OS y la llegada de Android 12, Google se ha puesto las pilas en actualizar sus aplicaciones a la nueva interfaz Material You. No hay semana en la que veamos como una nueva aplicación cambia su interfaz y/o estrena nuevos widgets.

A principios del pasado mes de septiembre le toco el turno a la aplicación de Reloj de Google, que estrenó nueva interfaz y widgets, pero ahora en su actualización a la versión 7.1 vemos como el rediseño llega también a Wear OS además de añadir más widgets en Android 12.


Así es Reloj de Google en Wear OS

Reloj Google Wear OS

Desde estos días, los relojes basados en Wear OS están recibiendo una nueva actualización del Reloj de Google a través de la Play Store. Esta actualización prepara la aplicación para la nueva interfaz que Google está activando de forma escalonada a través de sus servidores.

Reloj Google Wear OS

Google ha renovado por completo las app de Alarma y temporizador de los relojes basados en Wear OS. Como vemos en las anteriores capturas, Reloj de Google pasa a usar Material Design en su interfaz para relojes, ofreciendo un diseño más actual y colorida, además de ser más fácil de usar en la pequeña pantalla de nuestro reloj. Google deja así ese diseño ya obsoleto de las primeras versiones de Wear OS.

Así son sus nuevos widgets en Android 12

Widgets Reloj

Por otro lado, tras estrenar sus nuevos widgets de Android 12 hace unas pocas semanas vemos como Google lanza todavía más widgets para su reloj. Google la lanzado un nuevo widget de cronómetro y nuevos estilos.

Ahora para el widget del reloj analógico encontramos cuatro diseños para elegir y para los widgets de relojes digitales nos permite elegir entre la versión con fondo sólido o con fondo transparente. Así Google nos ofrece más opciones para personalizar la pantalla de inicio con el reloj que mejor se adapte a nuestros gustos.

Widgets Reloj

Vía | XDA Developers | Android Police


La noticia

El Reloj de Google 7.1 estrena nuevo diseño en Wear OS y más widgets en Android 12

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button